Dafiti

producto pendiente

En Los Vilos, Choapa, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Compre 3 productos en Sept. Llegaron 2 queda aun un bolso pendiente..llamo a la empresa responde una grabadora y cuando se supone que deberia responder un ejecutivo la llamada se corta eh intentado muchas veces y pasa lo mismo

Aún nada de solución ..llamo al repartidor de la empresa y tampoco da solución se supone que el tiene contacto directo con dafiti y cero resuesta

El bolso tiene un valor de 26.000 mil pesos quizas para ellos no sea mucho pero es una empresa que deberia dar la cara ...porque yo no soy la única que esta con problemas

Que llegue el producto oh que me hagan la devolucion del dinero
Autor: P.O.
Publicado por: IP 191.126.160.39 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI