Dafiti

Zapatillas que nunca llegaron

No Ha Sucedido Nada

16 Noviembre, 2020 - 11:43
No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
dafiti
zapatillas que nunca llegaron

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

El 2 de septiembre compré unas zapatillas para mi mamá que vive en Puerto Cisnes, y hasta la fecha estas no le han llegado, en la parte de pedidos desapareció todo como si lo hubieran entregado lo cual no sucedió.

Me gustaría que nos devolvieran el dinero o cumplieran y enviaran las zapatillas.
Autor: F.H.
dafiti - zapatillas que nunca llegaron
Publicado por: IP 191.125.130.96 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Resuelto: Mi pedido llego, pero un numeral mas alto del que pedí
dafiti chile - mi pedido no ha llegado

Nota 3: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras
Ojala no vuelva a.suceder lo mismo

Saludos
Dafiti - Compra no llego

Devolución Del Dinero: Después de varios llamados al call center de Dafiti, me dieron la solución de devolverme el dinero.
Dafiti Chile - Mi pedido no ha llegado

Producto Entregado: Producto entregado
Dafiti chile - Engaño en entrega y supuesta devolución

Dafiti: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
Dafiti - No ha llegado mi producto

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Sin Resultados: No he recibido niun tipo se respuesta por parte de dafiti
Dafiti - No llega pedido

Nada: No he recibido ni mi producto,ni una solucion de parte de Dafiti. Me cobraron el dinero y nunca de contactaron conmigo, unos ladrones
Si me pides nota les doy 1
Dafiti - No entrega de un producto