No respetaron precio inicial

No Han Hecho Absolutamente Nada. No Responden Teléfono,correos Rebotan

16 Octubre, 2020 - 19:41
No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
No respetaron precio inicial

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Dafiti

El día 7 de septiembre,ingresé a página de Dafiti y vi unos zapatos,los cuales ingresé al carrito de compras. El calor era 19.990.No pague de inmediato,pues no podía,pero al día siguiente,al ingresar a la página y ver los productos del carrito para hacer el pago,me encuentro con la sorpresa que subieron el precio a 36.990.Ingrese al Instagram y manifesté mi duda,me dicen que tenía que tener pruebas para respetar precio. No he logrado comunicarme ni vía telefónica,no responden,vía mail,rebotan los correos.

Acá el detalle de los zapatos

Zapatos Viseu negro Ramarim, número 34

SKU RA097SH63TFOCL.

Envío imágenes.

Muchísimas gracias,espero respuesta pronta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que respeten precio inicial
Dafiti - No respetaron precio inicial
Dafiti - No respetaron precio inicial
Publicado por: IP 186.11.36.170 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
Dafiti
Tirúa: Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
Dafiti
Coihaique: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
Dafiti
Coquimbo: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras Ojala no vuelva a.suceder lo mismo Saludos