Compré un reloj de 150.000 pesos1.- Mi pedido lo pagué el día 13 de agosto. -- muestran en la página que el reloj lo recibiré entre el 18 y 28 de agosto.2.- El día 20 de agosto la página muestra que recién el producto ha sido despachado el día 19 de agosto.3.- el día 25 de agosto les envío correo indicando que ha pasado mucho tiempo, que el pedido se encuentra retrasado entre los receptores están:
[email protected];
[email protected]>;
[email protected] ;
[email protected] ; ;
[email protected] el día 27 de agosto Jacqueline Navarrete
[email protected] me contacta indicando que no hay moradores en el domicilio para entrega lo cual es incorrecto, ella me indica que todo será resuelto y que mi pedido llegará en 72 horas.5.- El día 31 de agosto me llama Nathaly Uribe
[email protected] y me indica que Jacqueline es nueva y no hizo bien su trabajo, me explica que ella hará la gestión correspondiente.6.- Escribo mas de 6 correos mas a Nathaly consultandole que pasa que no contesta nadie sobre este tema y no hay respuesta.7.- El día Jueves 3 de Septiembre despues de enviar muchos correos directos a Nathaly con copia a todo el equipo de Dafiti (
[email protected];
[email protected]>;
[email protected] ;
[email protected] ; ;
[email protected] ) Ella me contesta y me indica "Finalmente han recibido nuestro pedido en Chilexpress" y me envía un número de orden de transporte para hacer seguimiento.8..- Hoy 08 /septiembre consulto directamente a Chilexpress y me indican que todabía ellos no han recibido la encomienda para poder enviarmela que solo está creada la orden via PickUp pero que la encomienda está en manos de Dafiti. Cuando sea recepcionada por Chilexpress me la enviarian en 24 horas.Resumen: la compra fue hecha el 13 de agosto y me prometieron entregarla maximo el 28 de agosto. nadie se hace cargo a pesar que ya van 21 correos y no hay donde mas reclamar.Les falta regulación a esta gente que abusa así del cliente
Autor: G.A.