Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Monte Patria, Chile
  • 17, Abril 2021
  • Número: 787285

Dafiti

Cobro doble por producto

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Buen día , me dirijo a ustedes esperando buena pronta respuesta ,ya que desde ayer he intentado comunicarme con alguna operadora pero nada, antes de ayer realicé una compra de unos zapatos pero al ingresar el pago me apareció que había sido rechazado por lo mismo volví a ingresar el pago y volvió a parecer lo mismo (les adjunto lo que me apareció)antes de volver a hacer el tercer intento ingresé a mi cuenta para ver que pasaba y me llevo la sorpresa que ya me habían descontado las dos veces el monto de los zapatos , y gracias a eso ahora quedé sin ese dinero, les envío también la imagen de lo que se me descontó, por favor revisen en sus registros a nombre de THIARE VALDIVIA PUJADO ,rut 171133610 necesito que me den una respuesta porque he intentado anular eso y no puedo porque en mi cuenta ni siquiera aparece la compra apareció una vez y ahora busco y ni siquiera aparece entre mis pedidos , yo ya he comprado anteriormente y se que llega el numero de seguimiento a mi correo pero ahora nada , y mas encima fue doble compra gracias a que me apareciera ese mensaje que les envío,por favor necesito una explicación y la devolución de mi dinero de uno de los pares de zapatos , de antemano gracias , estaré a la espera de su respuesta o de algún llamado telefónico para alguna solución
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del total de mi dinero, ya que se me descontó gracias a ese mensaje que dice que no se procesó y fue rechazado , o por ultimo uno de los pagos y que me envíen en boucher del producto para saber si llegará o no
Autor: T.V.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish