Dafiti

cobro doble por producto

En Monte Patria, Limarí, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES dafiti

Buen día , me dirijo a ustedes esperando buena pronta respuesta ,ya que desde ayer he intentado comunicarme con alguna operadora pero nada, antes de ayer realicé una compra de unos zapatos pero al ingresar el pago me apareció que había sido rechazado por lo mismo volví a ingresar el pago y volvió a parecer lo mismo (les adjunto lo que me apareció)antes de volver a hacer el tercer intento ingresé a mi cuenta para ver que pasaba y me llevo la sorpresa que ya me habían descontado las dos veces el monto de los zapatos , y gracias a eso ahora quedé sin ese dinero, les envío también la imagen de lo que se me descontó, por favor revisen en sus registros a nombre de THIARE VALDIVIA PUJADO ,rut 171133610 necesito que me den una respuesta porque he intentado anular eso y no puedo porque en mi cuenta ni siquiera aparece la compra apareció una vez y ahora busco y ni siquiera aparece entre mis pedidos , yo ya he comprado anteriormente y se que llega el numero de seguimiento a mi correo pero ahora nada , y mas encima fue doble compra gracias a que me apareciera ese mensaje que les envío,por favor necesito una explicación y la devolución de mi dinero de uno de los pares de zapatos , de antemano gracias , estaré a la espera de su respuesta o de algún llamado telefónico para alguna solución

La devolución del total de mi dinero, ya que se me descontó gracias a ese mensaje que dice que no se procesó y fue rechazado , o por ultimo uno de los pagos y que me envíen en boucher del producto para saber si llegará o no
Autor: T.V.
dafiti  - cobro doble por producto
dafiti  - cobro doble por producto
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc