- Santa Bárbara, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824625
Cancelaron mi pedido
PRESENTE
Realicé una compra en dafiti el día 14/07/2021 por unos botines. Horas después, al revisar la sección "mis pedidos" me di cuenta de que no aparece mi compra. Contacté a un correo que tienen en su sitio web y nadie me respondió. Hoy recibí un correo indicando que mi pedido fue cancelado porque no tienen stock y que dieron un cupón por el monto de la compra ($32.890) para utilizarlo en el mismo sitio web en lugar de devolverme mi dinero. Lo peor es que al ingresar al sitio web y buscar los mismos botines en la misma talla me aparece con stock disponible. Si se supone que no tienen stock entonces deberían indicarlo claramente en su sitio web, no esperar a que la gente compre y luego dar un cupón para comprar ahí mismo, además de detectar este error y no corregirlo para evitar que a otra persona le pase lo mismo, considero que es una *****a . ¿Y si compro otro producto y nuevamente me salen con que no tienen stock? Quiero que me envíen mis botines. no es mi culpa si ellos publican procductos como disponibles si en realidad no los tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los botines que compré.
Autor: A.C.