• En , , Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Dafiti

Pedido figura como entregado y no he recibido nada

SEÑORES dafiti

El día hice 19 de mayo hice una compra de un jeans en dafiti.cl con número de pedido : 283172996, hoy al revisar el estado de mi pedido figuraba que el pedido había sido entregado en la mañana , sin embargo, no he recibido absolutamente nada, a mi domicilio nunca no ha llegado nada por ende nunca he firmado ningún documento que acredite la entrega de que pedido me fue entregado , necesito por favor que me brinden una solución urgente o bien que me realicen la devolución de mi dinero lo antes posible , he llamado al callcenter durante todo el día y no he tenido respuesta, necesito una solución por parte de la empresa ya que no cumplieron con mi entrega ni tampoco con los plazos establecidos , quedo muy atento, Muchas gracias.

El día hice 19 de mayo hice una compra de un jeans en dafiti.cl con número de pedido : 283172996, hoy al revisar el estado de mi pedido figuraba que el pedido había sido entregado en la mañana , sin embargo, no he recibido absolutamente nada, a mi domicilio nunca no ha llegado nada por ende nunca he firmado ningún documento que acredite la entrega de que pedido me fue entregado , necesito por favor que me brinden una solución urgente o bien que me realicen la devolución de mi dinero lo antes posible , he llamado al callcenter durante todo el día y no he tenido respuesta, necesito una solución por parte de la empresa ya que no cumplieron con mi entrega ni tampoco con los plazos establecidos , quedo muy atento, muchas gracias. Que mi pedido llegue a mi domicilio , o bien que me realicen la devolución de mi dinero
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Dice pedido entregado y no recibí nada

No Resuelto No Resuelto. Aun no llega nada

Dafiti - Pedido dice pago recibido y aún no llega nada

No Resuelto No Resuelto. Aun no llega la compra que hice el día 9 de junio

Dafiti - Mi pedido dice entregado y no me a llegado nada

Resuelto Resuelto. Me llego el producto al siguiente día no ala fecha indicada

Dafiti - Pedido dice entregado pero no lo he recibido

Resuelto Dafiti. El pedido fue entregado en mi domicilio el jueves 24 de junio del 2021.
Gracias

Dafiti - Producto figura como entregado pero nunca llego a destino

Resuelto Reembolso Realizado. Debido al reclamo realizado hacia Dafiti porque mi producto figuraba cómo entregado y no había llegado. La plataforma atención del cliente se contacto vía telefónica y e-mail conmigo para entregar un cupón (reembolso) por el mismo valor de mi compra.
La situación se soluciono de forma rápida.

Dafiti.cl - status dice entregado y no he recibido este articulo

Resuelto Entregado. actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta

Dafiti - Mi Pedido No Lo E Recibido Y Sale Entregado

Resuelto Me Trajeron Mi Producto. Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. Gracias