- Maipú, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816241
Reclamo por cambio
PRESENTE
se ingresa solicitud de cambio de zapatillas modelo Vans que compre para ciber Day, hice la solicitud de cambio con retiro a mi domicilio el día 03 de junio sin obtener solución hasta el momento, llame en 3 oportunidades donde me indicaron ingresar mi solicitud, el día 10 de Junio me indican que en 72 horas se comunicaran para coordinar día de cambio y yo estar en mi domicilio particular y como verán ya se cumplieron las 72 horas hábiles de mi último reclamo ticket 373410 y aun nadie me contacta o viene a hacer el cambio a mi domicilio como fue solicitado, como le mencione la solicitud la hice el día 3 de junio con código de pedido 294482286 código de devolución 2101531511453 y a la fecha no tengo ninguna solución o ayuda real de su parte, el dia 17 de junio volví a llamar a atención al cliente donde indicaron que supervisor se contactaría conmigo a lo cual tampoco se ha realizado, he llamado varias veces a atención al cliente me indican tickets de reclamo, códigos de devolución y sigue sin ser resuelto mi problema.necesito que resuelvan esto urgente, la post venta del servicio de Dafiti no me esta dando ninguna solución, y el numero de atención al cliente no me contesta o no me da soluciones.He ingresado 4 reclamos vía telefónica y 3 reclamos vía correo, se me indico que eran 72 horas en cada reclamo y casi ha pasado un mes, en una de las llamadas supuestamente un supervisor se contactaría conmigo para dar solución, y aun no he sido contactada ni me han dado una solución real.
Objetivo:
Obtener una solucion
el cambio urgente y efectivo de mi producto
Autor: L.V.