- Paine, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938585
Aún no llega el producto
PRESENTE
El 25 de nov realice una compra en dafiti, la realicé con anticipación ya que la necesitaba específicamente para mñn, el producto no me lo envío la mensajería interna de Dafiti si no una empresa externa llamada “correos chile” pasaban los días y el producto no llegaba me llegó un correo que habían Tenido problemas con el envío pero que realizarían un segundo intento lo cual jamás pasó seguían corriendo los días llame a dafiti y me dijeron que mi producto lo había dejado en una sucursal de paine, primeramente alegue por eso ya que no tengo medios para ir a retirarlo allá ya que yo vivo en huelquen se comunicaron conmigo y me dijeron que tenía que ir a buscarlo Verónica Mendoza el 3 de diciembre me llamo y me dijo que mejor que lo fuera a buscar y cerró el caso yo no pude ir de inmediato y cuando fui ya el producto no estaba en sucursal lo habían devuelto al remitente el día 9 de diciembre, llame nuevamente y aún no tengo una respuesta coherente, una solución para mi caso según me dijeron que lo comprarían nuevamente lo cual no pasó nadie se ha comunicado conmigo los ejecutivos de call center son unos ineficientes, primeramente si la mensajería interna de dafiti me lo hubiera venido a dejar el producto ya lo tendría pero no es así., nunca más vuelvo a comprar en dafiti estoy demasiado desilusionada de su servicio completo han hecho todo mal y no se han preocupado del Caso para nada ya se cumplirá un mes desde que lo compre con anticipación para que no me pasara una desgracia pero finalmente me pasó.Pésimo servicio de call centerPésimo servicio al clientePésimo seguimientos del casoPésima información entregadaPésima generación de solucionesPésimo servicio de mensajeríaPésimo todo. Y para rematar en la app de dafiti sale como que el producto ya se entregó, que terrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
La llegada inmediata del producto.
Autor: L.F.