• Renca, Chile
  • 14, Enero 2022

Dafiti

Cambio de correo electronico al realizar la compra

SEÑORES dafiti

Realice la compra de un par de zapatillas para niños a traves de mi cuenta de correo asociada a dafiti.uno de los productos fue devuelto a dafiti segun instrucciones (11-12-21) ahora llamo al call center y me indica que el cupon de credito esta activo en mi cuenta, al revisar no existe tal cupon, continuo la conversacion y me indican que la compra se hizo de un correo xxxxxxxxx que no tengo idea de donde salio, porque al revisar mi cuenta actual siempre aparece mi correo y mi direccion de despachos actualizada.en resumen no hay respuesta de dafiti.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero o habilitacion de cupon de credito para utilizarlo en otra compra.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No Puedo Realizar Cambio De Producto

No Resuelto No Resuelto. El producto lo envié el 9 de julio y a la fecha todavía no me han devuelto mi dinero

Dafiti Chile - Repartidor Mala Actitud Al Momento De Realizar La Entrega

No Resuelto No Tengo Resultado. Nadie me ha llamado por el reclamo ingresado

Dafiti - No actualizan pagina para realizar cambio

No Resuelto No Ubo Respuesta. Aun no se actualiza la pagina call center np da solucion

Dafiti - Mi producto no se refleja para realizar cambio.

Resuelto Se Gestionó Finalmente. Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. Tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.

Dafiti - Robaron La Compra

No Resuelto Dafiti. no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes

Dafiti - No tengo la opcion de cambio y devoluciones

Resuelto Problema Resuelto. El problema no fue resuelto por ellos mismo, si no que viendo comentarios en internet llegue a la opcion que necesitaba.

Dafiti - No tengo la opción de cambio en mi cuenta

Resuelto Solucionado. LOGRE REALIZAR EL CAMBIO SIN DIFICULTADES NI COBROS EXTRAS

Dafiti - No entrega de la compra

Resuelto Problema Solucionado De Parte Dafiti. Se comunico conmigo una ejecutiva y me indico que la compra estaba en correos de Chile y que yo podía ir a buscarla desde ya. agradecido con Dafiti por solucionar mi problema. Solo pediría que mejoren la gestión de los mails ya que podrían enviar información mas detalla ahí.