No Resuelto

No hay solución a mi problema y va más de 1 mes
  • Pinto, Chile
  • 30, Junio 2022

Dafiti

Producto no llego y no hay devoluciones

SEÑORES dafiti

Mis productos al momento de comprar salieron con stock y ahora no , y llevo 1 mes esperando que llegue y ya no quiero , pésimo servicio quiero una devolución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti chile - No me llego un producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija

Dafiti - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Dinero Aún No Llega A Mi Cuenta. Hola. Se supone que mi dinero llegaría antes de el 28 de noviembre y aun no pasa nada

Dafiti - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Jamas dieron una solucion

Dafiti - Entrega del pedido en otra casa

No Resuelto Finalmente Mi Vecina Me Entregó Mi Pedido. La repartidora nunca mas me contactó, ni para preguntar si pude retirar mis cosas. Dafiti a la fecha no se ha pronunciado

Dafiti - Aun no me a llegado el pedido a la fecha estimada

Resuelto Estoy Conforme Con El Proceso..y Oportuna Entrega. Dar las gracias por tomar mi reclamo ,mi producto llego muy rápido..cosas que pasan..pero se arregla..

Dafiti - No han coordinado entrega del producto

Resuelto Entregado. Conforme , gracias

Dafiti - Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

Resuelto Resuelto Pero No Por Dafiti. Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes

Dafiti - Demora de los productos, poca información

Resuelto Insistencia De Mensajes Por Redes Sociales. Con tanta insistencia, llegó mi pedido atrasado de un mes.
Solo faltó un producto que estaba agotado.

Dafiti - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron el mismo día conmigo y llego a los 2 días

Dafiti - Retraso en la entrega y falta de información.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto fuera de plazo

Dafiti - Incumplimiento entrega de Productos!

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no se realiza la entrega de mi pedido

Dafiti - Devolución de Dinero

Resuelto Se Realizó La Devolución Correspondiente. Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.