No He Recibido Respuesta.

21 Noviembre, 2022 - 10:17
Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija
  • Rengo, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Dafiti

No me llego un producto

SEÑORES dafiti chile

El dia de hoy recibí mi paquete de dafiti sellado pero no venia 1 vestido, quisiera saber si llegara a otra parte para que me lo hagan saber. gracias
dafiti chile - no me llego un producto
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegara el producto, en este caso el vestido porfavor
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - pedido aun no llega

Resuelto Resuelto. despues de varios llamados y hasta que me pasaron a una encargada que soluciono el problema.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac