- , Chile
- 14, Junio 2023
- Número: 973877
Producto en mal estado y alza de precio al cambiar
PRESENTE
Comprè durante el cyber una chaqueta andesland por un valor de 48.990. Al recibir el producto me doy cuenta que viene defectuoso ya que uno de los cierres viene quebrado. Pido el cambio, indico las razones del cambio y que quiero cambiar por la misma talla y mismo color; me dan un crédito por el valor de mi compra pero la chaqueta ahora vale 68 mil pesos. Envié un mail a la empresa, con copia a Andesland( solo ellos me respondieron) Exijo que se me cambie por la chaqueta independiente del valor, porque NO FUE MI ERROR AL ELEGIR EL PRODUCTO, fue falla en la calidad de elaboración del producto o en el envío. Pero yo pagué por un producto en buen estado y a un valor que debe respetarse. Me parece una burla que manden un producto malo y que además, le suban el precio al cambiarlo. No voy a aceptar pagar extra para comprar la chaqueta porque, insisto, LA FALLA ESTÀ EN LA ELABORACIÓN, la marca debe asegurarse dr entregar un producto de buena calidad, en buenas condiciones. Men quejaré en sernac si es necesario, pero no aceptarè dicho aprovechamiento.aún no recibo noticias de Dafiti, el crédito sigue pero necesito que me envien el producto que yo comprè y en buen estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respete el valor de la chaqueta que yo compré porque no estoy pidiendo un producto distinto o lo compré con error de talla. Estoy pidiendo que me entreguen un producto en BUEN ESTADO Y AL VALOR QUE YO LO COMPRÉ. No fue mi error al comprar.
Autor: D.H.