Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Junio 2023
  • Número: 973877

Dafiti

Producto en mal estado y alza de precio al cambiar

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Comprè durante el cyber una chaqueta andesland por un valor de 48.990. Al recibir el producto me doy cuenta que viene defectuoso ya que uno de los cierres viene quebrado. Pido el cambio, indico las razones del cambio y que quiero cambiar por la misma talla y mismo color; me dan un crédito por el valor de mi compra pero la chaqueta ahora vale 68 mil pesos. Envié un mail a la empresa, con copia a Andesland( solo ellos me respondieron) Exijo que se me cambie por la chaqueta independiente del valor, porque NO FUE MI ERROR AL ELEGIR EL PRODUCTO, fue falla en la calidad de elaboración del producto o en el envío. Pero yo pagué por un producto en buen estado y a un valor que debe respetarse. Me parece una burla que manden un producto malo y que además, le suban el precio al cambiarlo. No voy a aceptar pagar extra para comprar la chaqueta porque, insisto, LA FALLA ESTÀ EN LA ELABORACIÓN, la marca debe asegurarse dr entregar un producto de buena calidad, en buenas condiciones. Men quejaré en sernac si es necesario, pero no aceptarè dicho aprovechamiento.aún no recibo noticias de Dafiti, el crédito sigue pero necesito que me envien el producto que yo comprè y en buen estado.
Objetivo: Obtener una solucion Que respete el valor de la chaqueta que yo compré porque no estoy pidiendo un producto distinto o lo compré con error de talla. Estoy pidiendo que me entreguen un producto en BUEN ESTADO Y AL VALOR QUE YO LO COMPRÉ. No fue mi error al comprar.
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish