Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Septiembre 2025
  • Número: 1087880

Descorcha.com

Atraso en despacho

SEÑORES descorcha.com

PRESENTE


Compre 4 cajas de vino , Código del pedidoIIJVIWCYE ; necesito mi compra con urgencia para este viernes 12 , por algo hice la compra el 01/09/25 , tenía fecha de entrega 08/09/2025, tengo una celebración importantísima, segunda vez que me pasa,con el despacho; se demoran en la entrega no me dan fecha de cuando recibiré mi compra, y sólo explican que tienen problemas con el despachador, espero una respuesta formal,  indicando que recibiré mi compra este viernes 12 por favor .
Objetivo: Obtener una solucion Que despachen mi compra , este viernes 12 de septiembre
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2025 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Descorcha.com - pedido no entregado, reclamos sin respuesta

Resuelto Pedido Fue Entregado. Finalmente Descorcha envió los productos comprados más una botella adicional como compensación.

🙂 Descorcha.com - Hice pedido por $51.000 y han pasado dos semanas y no llega.

Resuelto Me Hicieron Llegar El Pedido Al Mes De Reclamar.. Pésima experiencia. Hablando pagado el pedido con tarjeta en los días de Cyber Days, no respondieron en la semana siguiente como debía ser. Les envié correos reiterados y ninguna respuesta....hasta un mensaje vía LinkedIn a un gerente. Tener que acudir a SERNAC porque no daban solución a mi pedido, me pareció último.
Ni siquiera tomaron atención a mi solicitud para resolverlo rápido. Enviaron mensaje que lo verían y no siquiera un mensaje satisfactorio o una llamada? Pésimo!!

🙂 Descorcha.cl - No entrega de pedido

Resuelto Se Resolvio El Tema.. El pedido llegó, tarde. Pero llegó.

🙂 Descorcha.com - no llega mi pedido y depsues de 7 días avisan quiebre de stock

Resuelto Llegó Mi Pedio Con 6 Días De Atraso Y Post Navidad. Insisto en su mal y discriminatorio sistema de reparto. Me tocó salvar mi Navidad con vinos del Lider y haciendo una fila de 45 minutos para poder comprar a última hora del día miercoles 24 de Dic.

🙂 Descorcha.com - Aun NO recibo mi pedido realizado el 13 Diciembre 2025

Resuelto Pedido Recibido. Se recibio mi pedido sin inconvenientes, gracias popr su gestion.

🙁 Descorcha.cl - Incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de devolución de transacción por no cumplimiento de entrega.

🙂 Descorcha.com - Fecha de Despacho no cumplidos y no responden

Resuelto Resuelto. Despues de 20 dias fue entregado.

🙁 Descorcha.com - pedido cobrado y no entregado

No Resuelto No Ha Llegado Nada. Me enviaron un correo hace 1 semana atrás
Que según sería despachado aún nada

🙂 Descorcha.com - Pedido no ha llegado

Resuelto Resuelto. Acción de Línea Directa de El Mercurio

🙂 Descorcha.com - Pedido No Ha Llegado

Resuelto Pedido Entregado. ESTIMADOS, AGRADEZCO LAS GESTIONES.
EL DÍA DE AYER JUEVES 23 DE OCTUBRE YA RECIBÍ MI PEDIDO.

🙂 Descorcha.com - retraso en la entrega y nula informacion

Resuelto Resuelto . Entrgado Pedido. muy buena la pagina, al hacer el reclamo no se demoraron nada en entrgar el pedido

🙂 Descorcha.com - retraso entrega pedido

Resuelto Resuelto. Entregaron la compra con una demora de casi un mes y medio, no hubo ninguna explicación del retraso, no vale la pena volver a comprar, han perdido un cliente.

Pésima la experiencia

🙂 Descorcha.com - Cobran pedido, no entregan, no responden, arruinan imagen de Kross

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero y me dieron un código, de todas maneras podrían mejorar con los pedidos en espera