- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306070
Despegar no da boleta
PRESENTE
Compré dos viajes a través de la agencia de viajes Despegar y necesitaba la boleta para poder rendirlo en la Universidad, y así obtener el reembolso que me significó el costo del pasaje. Como no me llegó ninguna boleta, llamé por teléfono pidiéndola, indicándome el ejecutivo que me llegaría dentro de los próximos días. Cuando abro la factura enviada veo que no corresponde a una boleta con el gasto de mi compra sino solo una factura donde aparece el recargo que hizo la empresa. Mandé un correo exigiendo lo que realmente había pedido, por supuesto no me respondieron. volví a llamar por teléfono y me dijeron que ellos no daban boletas, porque el resto del pasaje se lo había pagado a Sky, por ende le pedí que se contactaran con Sky para la emisión de la boleta, a lo cual la agente me respondió que Sky no podía emitir boletas porque la compra la había hecho en Despegar. Ante esto le dije Ok- ¿Entonces no me pueden hacer boleta uds. porque supuestamente el dinero lo pagué a sky pero tampoco puede hacermela sky porque a uds. les hice el pago? A ello me respondió afirmativamente. Como ya parecía un chiste le pregunté si acaso eso no era una contradicción evidente, a lo cual me respondió no respondiéndome, sino repitiéndome lo mismo de antes. Esto es inaceptable, porque no he podido recuperar mi dinero. Si hay alguien que haya vivido la misma situación debe denunciarlo, pues no puede ser que este tipo de situaciones ocurra, y espero que este reclamo sirva de incentivo para que otros también lo hagan.
Autor: V.S.