- Calama, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 308041
Por falla en portal web, pague dos veces pasajes y se niegan a devolver mi dinero.
PRESENTE
el dia 8 de diciembre ingrese a esa pagina para comprar dos Pasajes stgo-calama, despues de pagar aparecio un texto que me señaló "en este momento no podemos atender su transacción". confiado de que en los dos intentos la compra habia resultado nula; ingrese a lan.com y compre los dos pasajes. en este ultimo intento todo se realizó bien y lan emitió de inmediato los codigos de compra.al otro día me apareció en mi correo, la compra de cuatro Pasajes en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com (dos veces, las mismas personas, mismo rut, mismo itinerario), al llamar varias Veces las operadoras no me dieros respuesta resolutiva.solo algunos dias despues me llamaron para informarme que "no había duplicidad en la compra. ofreciendo Devolver solo los impuestos, dentro de 30 dias habiles.esto me parece un abuso del que ni siquiera puedo acudir a sernac, puesto que me solicitan el rut y dirección de despegar.com; sin duda un cobro indebido.me estan cobrando seis Pasajes en vez de los dos originales.denuncio esta mala practica porque no corresponde , esto es en extremo abusivo.ernesto cerda candiafono:66191411
Autor: E.C.