- Maipú, Chile
- 06, Noviembre 2014
- Número: 302759
El dia 4 de noviembre realicé la compra de un paquete turístico en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por encargo de un cercano, es decir el paquete no era para mi. Realicé el pago de $393.623, cuyo valor es el mismo que arroja el detalle de la compra.Al revisar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito aparecía un cargo adicional no indicado ni contemplado por $20.439. Llamé para reclamar y me indicaron que el reclamo tenía que hacerlo la persona titular del pasaje, quien es una persona mayor. Ella llamo por teléfono al día siguiente y no quisieron entregarle la información para efectuar el reclamo, le indicaron que tenía que llamar yo. Hoy he vuelto a llamar y me han negado cualquier tipo de información aduciendo políticas de confidencialidad y me han indicado que llame el titular nuevamente. Hablé con la supervisora Sandra Suloaga y ella verificó que efectivamente ya habia llamado ayer, pero igual exigió que volviera a llamar. Yo le indiqué que solo quería el correo de contacto para enviar mi reclamación por el cobro y me lo negaron. Me negaron también el numero de RUT de la empresa para reclamar al sernac. No hay que ser tonto para darse cuenta que estan entorpeciendo deliveradamente el proceso de reclamación del cobro indebido. Dejo mi experiancia en estas líneas, para que les sirva. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com es una empresa reconocida, pero efectua malas practicas, cobros indevidos, no dan solución alguna y sus ejecutivos son unos descriteriados con nula formación en satisfacción del cliente.
Autor: I.C.