- Providencia, Chile
- 24, Enero 2015
- Número: 312451
Error compra pasajes avion
PRESENTE
2 Enero compre 5 pasajes en avión a Iquique y como la confirmación no es inmediata , la envían después al correo , pensé que no se había realizado la compra y volví a hacer lo misma compra 4 Enero y esa si se confirmo al instante, 21 Enero voy a sacar de mi mail la confirmación de pasaje y me doy cuenta de las 2 compras están realizadas.llame de inmediato a despegar y me recibieron amablemente la solicitud de cancelar uno de los vuelos , ya que son el mismo día , los 5 pasajeros igual , mismo destino , pero solo que no la misma hora de vuelo????, este pequeño detalle hace que no se pueda hacer nada ya que no es Duplicidad.Y es distinto horario , ya que ese día despegar ya no tenia disponible a ese hora .llevo 3 dias llamando a despegar y Lan y aun no tengo repuesta, es posible que haya tanta libertad empresarial para este tipo de problemas que no puedan dar solución , ya que ademas uno solo puede explicar todo vía teléfono , no tienen una oficina , un jefe con quien hablar , cada vez que he llamado debo explicar todo.NO PUEDO ACEPTAR QUE NO SE HAGA NADA , COMO ESTE TIPO DE EMPRESA NO TIENE UN FILTRO SABIENDO LOS ERRORES QUE SE COMENTEN CON COMPRAS POR INTERNET SON BASTANTE , EL SISTEMA PERMITE ALERTAR A QUE LOS MISMOS PASAJEROS NO PUEDAN VIAJAR A DESTINO CON DIFERENCIAS DE HORA IRREAL , YO TENGO pasajes A LAS 02:00 SALIDA A IQUIQUE Y ALAS 06:40 , COMO NO SE EXIGE EL MININO DE PROTECCION AL CONSUMUDOR , INDEPENDIENTE DE LA LETRA CHICA.y ademas uno pierde la plata y ellos venden denuedo los pasajes , ahora me gustaría conocer un buen abogado y hacer justicia.
Autor: H.O.