- Talca, Chile
- 04, Enero 2015
- Número: 309772
Falta de información, call center deficiente
PRESENTE
Hoy 4 de Enero entré a la página, busqué hotel en Santiago para ingreso el día de mañana con salida Martes 6 de Enero. Me mostró varias alternativas con disponibilidad, puse "comprar", puse los datos de mi tarjeta para efectuar el pago y todo ok. Luego me sale una página que dice que la reserva fue hecha, que se contactarán con el hotel para anunciar mi llegada. Luego me llegan 2 correos, uno que dice Reserva no confirmada y luego otro que dice Reserva cancelada. Llamé al call center, y me dicen que efectivamente no se pudo realizar el pago con la tarjeta, que el error está en mi banco o mi tarjeta, que intente de nuevo. Lo intenté otra vez, con otra tarjeta, de otro banco... lo mismo... Llamé nuevamente, me contestó la misma persona INGRID... me dice que no es error de ellos, que es mi tarjeta, le expliqué que lo intenté con 2 tarjetas distintas y me dice que siga intentando más tarde. Lo intenté 4 horas más tarde. Lo mismo... Llamé y me contestó otra persona, la que me explica que DESPEGAR NO ACEPTA RESERVAS CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, TIENE QUE SER DE 48 HORAS MINIMO, por eso no me resultaba nunca la reserva. Entonces yo me pregunto... si no se puede comprar con 24 horas de anticipación porqué el buscador permite poner una fecha de 24 horas?? Porqué aceptan que uno haga todo el proceso de compra si finalmente van a cancelar la reserva? En dónde dice eso la página??? me hicieron perder el tiempo por falta de información, más esta persona desagradable INGRID, que me hablaba como si yo fuera delincuente, diciendo que yo tenía problemas con mi banco y mi tarjeta, y ni siquiera ella sabía que la empresa para la cual trabaja NO ACEPTA reservas de 24 horas de anticipación. Espero que puedan informar mejor al público, y que las personas que leen no pierdan su tiempo en reservar con esta empresa si no es con 48 horas de anticipación.
Autor: R.V.