Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 04, Enero 2015
  • Número: 309772

Despegar.com

Falta de información, call center deficiente

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hoy 4 de Enero entré a la página, busqué hotel en Santiago para ingreso el día de mañana con salida Martes 6 de Enero. Me mostró varias alternativas con disponibilidad, puse "comprar", puse los datos de mi tarjeta para efectuar el pago y todo ok. Luego me sale una página que dice que la reserva fue hecha, que se contactarán con el hotel para anunciar mi llegada. Luego me llegan 2 correos, uno que dice Reserva no confirmada y luego otro que dice Reserva cancelada. Llamé al call center, y me dicen que efectivamente no se pudo realizar el pago con la tarjeta, que el error está en mi banco o mi tarjeta, que intente de nuevo. Lo intenté otra vez, con otra tarjeta, de otro banco... lo mismo... Llamé nuevamente, me contestó la misma persona INGRID... me dice que no es error de ellos, que es mi tarjeta, le expliqué que lo intenté con 2 tarjetas distintas y me dice que siga intentando más tarde. Lo intenté 4 horas más tarde. Lo mismo... Llamé y me contestó otra persona, la que me explica que DESPEGAR NO ACEPTA RESERVAS CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, TIENE QUE SER DE 48 HORAS MINIMO, por eso no me resultaba nunca la reserva. Entonces yo me pregunto... si no se puede comprar con 24 horas de anticipación porqué el buscador permite poner una fecha de 24 horas?? Porqué aceptan que uno haga todo el proceso de compra si finalmente van a cancelar la reserva? En dónde dice eso la página??? me hicieron perder el tiempo por falta de información, más esta persona desagradable INGRID, que me hablaba como si yo fuera delincuente, diciendo que yo tenía problemas con mi banco y mi tarjeta, y ni siquiera ella sabía que la empresa para la cual trabaja NO ACEPTA reservas de 24 horas de anticipación. Espero que puedan informar mejor al público, y que las personas que leen no pierdan su tiempo en reservar con esta empresa si no es con 48 horas de anticipación.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2015 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo