- Santiago, Chile
- 05, Junio 2015
- Número: 329604
Soy Rocío Romero López, acudí a las oficinas de despegar el día 27 del mayo de 2015 con objeto de poder informar y conseguir una respuesta acerca de un Cobro Indebido a mi tarjeta de crédito el día 30 de abril de 2015, esto puede ser corroborado en el estracto bancario que se adjunta donde se puede observar y demostrar el pago al hostal reservado por medio de su página web y servicios.Contextualizando, el día 26 de abril reservé un hostel Ruca Potu en Mendoza (Argentina) para los días 1 y 2 de mayo de 2015, en el voucher que me facilitò Despegar, reseñaba la reserva que no compra, y si bien informa de un posible Cobro por parte del hostel al finalizar la acciòn, esto no se produce hasta cuatro días más tarde, siendo este el día 30 de abril. Este Cobro no se comprende en primer lugar por el retardo desde la reserva, porque a pesar de ser una cuenta extranjera con la que se realizò la reserva, y la demora puede ser de 48 horas esto no se produce; no obstante tampoco es notificado por ningún medio, por lo que al acudir a dicho hostel, se pasa a pagar como bien establece el voucher que refiere pago al hostel. Asimismo, dicha persona tampoco informa del Cobro por tarjeta de crédito recibiendo el dinero en efectivo.El Cobro es efectuado dos veces, siendo el primero Indebido dado el día en el que se produce, pues se ingresa a hostel día 1 de mayo no el 30, registrándonos en este en horario de check in establecido e informado por email el día 29 de abril, sin mencionar Cobro alguno ni ante ni post información.Debo señalar que si bien se ha sido paciente esperando respuestas por parte del departamento de atenciòn al cliente de Despegar, no se ha dado solucion alguna.
Autor: R.R.