- Estación Central, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372008
No llega el pasaje, lo cobran y no devuelven el dinero
PRESENTE
El 5/12/2015 compramos por internet un pasaje para mi hijo, el cargo no se realiza en la TC, ni llega el ticket al correo, hasta el mismo dia del pasaje (9/12/2015) 2 hs antes del vuelo, situacion imposible de gestionar, por lo que solicito cancelacion del vuelo y devolucion del dinero.El pasaje se caarga ese mismo dia a mi tarjeta de credito + la comision de despegar, a los 6 dias se vuelve a cargar una nueva comision de despegar ($20.000), por lo tanto se duplico la comision.El mismo dia 9/12 me indican que el pasje se cancelo y que la empresa tiene de 30 a 120 dias para realizar la devolucion.Estamos a 5 dias de cumplirse los 120 dias, voy por el segundo reclamo en sernac, al llamar ingreso el numero de compra y me corta la maquina, no logro hablar con nadie, al ingresar a la pagina con el mismo numero, no me entregan mas informacion que "enviamos su estado al mail", y este mail dice que la operacion se cancelo...., aun no me devuelven el pasaje ni los cobros duplicados de comision de despegar.A donde puedo recurrir??? cuando devolveran mi dinero??NO COMPRES NADA POR DESPEGAR, SON UN fraude, **********s !
Autor: G.P.