- Providencia, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393165
No comprar en despegar.com
PRESENTE
Hace más de un mes compré un paquete en despegar.com, mi gran error, fue no haber visto los comentarios de aquella agencia, ya sea en sus redes sociales como en reclamos.cl.La cosa es que hice la compra, y nunca me llego algún comprobante de aquella, luego al día siguiente, me sale que el hotel y una excursión ha sido cancela, no así los pasajes.Me contacto con ellos por teléfono, ya que me dijeron que no tienen oficinas para atención de públicos en Chile, estuve esperando 45 minutos en linea para que una chica que respondiera el teléfono, chica que no tenía idea de como responder los reclamos.La cosa es que me dijeron que se canceló el paquete por falta de disponibilidad del hotel, a lo que le dije yo, que porque no me llamaron y me avisan para poder escoger otro hotel, a lo que la niña me dice que no hay nada que hacer, que debo esperar 30 días hábiles, para la devolución del dinero, como ustedes comprenderán son más de 45 días... ha pasado un mes y aún no me han devuelto nada, sigo esperando, no tengo a quien reclamarles, por redes sociales me dijeron que simplemente debo esperar, no he podido Comprar pasaje ni nada. es más lo más seguro es que me quede sin viaje.Luego de que me paso esto, me di el tiempo de revisar opiniones de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y encontré cientos de reclamos por lo mismo.No compren en esta agencia de viaje, ya que si les pasa algo no tienen donde reclamar, no hay oficinas en Chile, ellos llegan y cancelan tu compra sin preguntarte, el fono de contacto no sirve, se demoran casi una hora en pescar tu llamada, y por redes sociales no responden.
Autor: C.C.