• Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Despegar.com

Reversa sin devolucion

SEÑORES despegar

aun no me devuelven reserva en despegar, que nunca se realizó, ya que al confirmar reserva en hostal que me quedaría me dicen que no hay ningún tipo de reserva... en despegar dijeron que se harían cargo y que nos buscarían nueva hostal, la cual nunca encontraron!! necesito respuesta y devolución de mi dinero, es una empresa poco seria que no respondemi n° de reserva es 1990783002respondan !!!
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.

despegar.com - Estan ocupando mi hotel para vender estadia sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Es despegar y Expedia que están ocupando mi hotel para vender a huésped sin mi consentimiento, ni trabajar con ellos ni siquiera se su telefono

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.