Pésimo!! Sin Atención Y Menos Solución!!!

5 Enero, 2017 - 21:45
Esta "empresa" se escudo en que LAN no permite el cambio de nombres ( que para mi era lo principal y que en verdad se podía realizar según la comunicación que sostuve con LAN) o cancelar el vuelo y que me devolvieran parte del dinero...
Cuando me comunique por teléfono nunca me atendio alguna persona por lo que en verdad nade gestiona absolutamente nada... perdí mi dinero perdí mi tiempo... solo puedo decir que nunca jamás en la vida comprare otro pasaje a través de ellos y nunca recomendaré a mis cercanos que compren con esa "empresa".. me quedo absolutamente muy decepcionado... no existe servicio de parte de ellos...
  • Talagante, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Despegar.com

No puedo hacer cambios de nombres ni cancelar el vuelo

SEÑORES despegar.com

Compré 2 pasajes a pucón (para mi y mi novia) en la "agencia de viajes" reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com el 28 de agosto para el 29 de diciembre. Nada particular todo bien hasta hoy que me indica mi jefatura directa que para esa fecha (del vuelo) me requieren en la empresa, por lo que no podré viajar. Me trato de contactar con la empresa (y que dicho sea de paso solo es una grabadora) dentro de las opciones de la "llamada" me indican que tengo que meterme a la página para hacer los cambios necesarios. Me meto y me encuentro con la DESILUSIÓN, de que en esta "agencia" no hace cambio de nombres de los pasajeros (lo que quería ya que podía destinárselo a mis padres). Ya que esto no fue posible, dije entonces no me queda otra de que cancelar el vuelo y grande fue mi sorpresa que además no podía cancelar el vuelo. Me contacto con LAN quienes me indican que los pasajes pueden ser cambiados pero que esto debe ser gestionado por la "agencia", pero lamentablemente nadie me escucha nadie trata de solucionar mi situación. La verdad creí en los comerciales de la televisión Agradecido de antemano, se despide, Álvaro Ahumada Logan
Autor: �.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero