Autor:

Ni Me Han Llamado

7 Marzo, 2016 - 13:10
NO SE HAN MANIFESTADO Y SIGUEN DICIENDO CADA VEZ QUE LLAMO, QUE DEBO ESPERAR........
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366135

Despegar.com

Mal cobro y la no devolución de un servicio pagado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Quiero comentarles que en Junio del 2015 compré un paquete para dos personas desde Santiago de Chile a Punta Cana.El Servicio era tickets aéreos, hotel y transfer ida y vuelta aeropuerto PUJ a Hotel Iberostar.Como mencioné, el viaje era para partir el 24 de Enero 2016 (mucho tiempo anticipación para evitar cualquier inconveniente), pero tuve un pequeño gran problema el tipo del transfer (siendo que nos pusimos de acuerdo me entregó un ticket firmado y reconfirmando lugar y hora) para ir al aeropuerto NO llegó, y tuve que pagar un taxi.Por lo que llevo estos 22 días de Febrero esperando que me regresen el dinero del Servicio que pagué el año pasado por dicho servicio, el cual no obtuve y que además, que por su mal convenio con una agencia poco seria, HotelBeds, me devuelvan el dinero gastado en el taxi.Además vengo solicitando el regreso del dinero de que pagué por el paquete mencionado, ya que pagué todo en pesos chilenos, y despegar DIO la información a mi banco para que me cobraran en Dolares, situación que tuve que gastar más de lo presupuestado (no menor), ya que en esa fecha el dolar iba en alza muy rápidamente. Despegar en la "factura" que emiten al correo asociado a la compra no indicaba NADA de Cobro en Dolares ni en la página al ver las alternativas que ofrecían.De antemano les recomiendo que NO COMPREN NADA CON HOTELBEDS ya que son muy inoperantes.No puede ser que una empresa "grande" te cobre de inmediato mucho antes que uno use los servicios contratados, pero cuando ellos se equivocan te tramitan e inventan cosas todos los días para que uno se aburra y no les cobre lo que corresponde!!Dicen que están esperando la información de sus asociados en Punta Cana, del Servicio de transfer, para saber el por qué no llegaron.....y por eso se han demorado 3 semanas?? No es normal que dos empresas en convenio demoren tanto en dar una respuesta....simplemente es NO querer devolver el dinero invertido en ellos.Llamo todos los días para ver qué pasa, y me dicen que debo esperar.....
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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