Sres: DESPEGAR ,MI NOMBRE ES ROSA ELENA MUÑOZ BARRIENTOS RUT:8501xxx-xDE LA CIUDAD DE IQUIQUE Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.YO HICE UNA COMPRA DE PASAJES EL DÍA 13/5/2016 IQUIQUE SANTIAGO IDA Y VUELTAPARA EL DIA 21/072016 Y REGRESO 30/070/2016, HASTA HAY NINGÚN PROBLEMA, RESULTA QUE HOY 19/07/2016 EMPIEZO A INSISTIR EN QUE NO LLEGAN LOS LISTADO DE RESERVA Y ME ENCUENTRO QUE NO ESTÁN POR NINGÚN LADO EMPIEZO A LLAMAR A DESPEGAR Y MÁGICAMENTE APARECEN EN MI CORREO DOS SORPRESA ESTÁN equivocado EL origen Y destino YO COMPRE PASAJES DE origen IQUIQUE SANTIAGO PARA EL 21/07/2016 Y REGRESO 30/07/2016 AHORA HICE LAS CONSULTAS PERTINENTES Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR MULTAS Y OTROS POR NO HABER HECHO EL RECLAMO ANTES Y CLARO ASÍ DEBERÍA SER EL PROBLEMA ES QUE NO ME ENVIARON NUMERO DE COMPRA O ALGÚN documento ANTES DE ESTA FECHA Y LÓGICO LAS PERSONAS CON LAS QUE ME HE COMUNICADO INSISTEN EN QUE EL MISMO DÍA DE LA COMPRA ME ENVIARON UN MAIL EL PROBLEMA ES QUE NO RECIBÍ NADA ASTA HOY Y LE ENVIÓ ESTE MAIL CON LA HORA Y FECHA ADJUNTO Y ES EL ÚNICO QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA ESPERO ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTO CON urgencia YA QUE SE QUE NO HAY TIEMPO PERO DEBO RECORDARLE QUE SI NO LO HICE ANTES ES POR QUE CREÍ QUE TODO ESTABA BIEN NO TENIA COMO ENTERARME QUE HABÍA UN errorATTE A UD ROSA MUÑOZ 19/07/2016 Despegar.com - Accede a tus reservas activasDespegar Responder|mar 19-07-2016 21:18Para:
[email protected]! desde este listado podrás acceder a tus reservas vigentesVuelo :1038143501Despegar.com - Accede a tus reservas activasDespegar Responder|mar 19-07-2016 21:28Para:
[email protected]! desde este listado podrás acceder a tus reservas vigentesVuelo :1038143501ESTOS SON LOS CORREOS QUE ME LLEGARON HOY SE LOS ENVIÓ PARA QUE SEPA QUE NO HE INVENTADO DE LO ANTES EXPUESTO
Autor: R.M.