- Castro, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380573
Negacion en cambio de datos
PRESENTE
El día lunes 30/5 realice una compra (num de reserva 71389644) para mi y mi familia. Al momento de ingresar el nombre de mi hija cometí un error involuntario escribiendo en su segundo apellido Zavala en vez de Ahumada. Al instante ingrese una solicitud de modificacion de datos a través de vuestro call center (CD-74617) adjuntando antecedentes como el CI de mi hija. A los 2 días me comunicaron que esta solicitud había sido denegada por la aerolínea, no dándome mayores explicaciones ni razones del por que de la negación. Actualmente como familia nos encontramos en la lamentable situacion de no poder hacer uso del viaje y no teniendo ninguna otra opción que abortar este.El cambio que solicito específicamente es que se cambie el segundo apellido de mi hija escrito en el ticket.También me he comunicado con la aerolínea quien me ha manifestado que el cambio es factible de hacer pero que este debe de ser realizado POR LA AGENCIA DE VIAJES.Les solicito por favor considerar esta situacion, recalco que esto se debe solo a un error involuntario y no ha querer hacer algún cambio de otro tipo. Considerar ademas que en ningún momento fueron ingresados los RUT de los pasajeros.Me parece excesivo que se nos obligue a perder el paquete comprado solo por haber cometido un error involuntario, puedo aceptar una multa y/o penalidad, siempre que sea esta razonable, tampoco se me ha ofrecido esta opción.Atte.
Autor: C.C.