- Temuco, Chile
- 14, Octubre 2016
- Número: 399125
No respetan condiciones de venta
PRESENTE
Ayer, en Miami Int. Airport, arrendé un vehículo a la empresa despegar.com. Tanto como el tiempo arrendado y el tipo de vehículo; no fueron los contratados. Cuando llegué a "Gold rent a car", las horas no se respetaron y se redondeó en días y el vehículo, entregado, fue de calidad inferior al contrato. Como me cobraron más días se incrementó a más del doble de lo contratado con despegar. Más encima el GPS salió con problemas. Todavía no encuentro donde reclamar. Debido a mi urgencia estos tipos se aprovecharon.Mi experiencia en Miami tampoco ha sido muy buena; parece que todo el mundo quiere aprovecharse de los turistas.Finalmente, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com es una empresa "chanta"; que decir del rent a car locales (los internacionales por lo menos uno puede confiar más). Turistas a cuidarse de la gente de esta ciudad, son de temer. Malas experiencias, no recomiendo nada. Mejor un all inclusive en México, Colombia u otro lugar. Saludos.
Autor: B.A.