- Punta Arenas, Chile
- 23, Julio 2017
- Número: 443252
Proceso de compra y devolución reserva de pasajes, con sorpresas.
PRESENTE
Esta es un reclamo con el objetivo de que Despegar mejore sus procesos, y la transparencia de su aplicación telefónica.Los Hechos:Decidí comprar un pasaje del 11 al 17 de agosto con ellos Puq a Scl, ida y vuelta, por el precio ofrecido en tarifa plus de Latam, a pesar de los horarios. Revise y verifique todo, hasta el cargo de la tarjeta. Grande fue mi sorpresa al ver (en el momento por suerte)que el pasaje enviado a mi correo era de tarifa light, que encarece el el transporte de equipaje y pierdo la posibilidad de cambio, y con la fecha de inicio de viaje cambiada, La oferta de Latam era mucho mejor, comodidad de horarios, claridad, y la pierdo al optar por ellos.En resumen reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me vende A, y entrega B. Trato de cancelar, llamar etc. y no encuentro nada, después de buscar, encuentro la opción cancelar, pero después de .... o sea después de encender el ordenador y buscar reclamos, o sea un SGC (espero que sus empleados entiendan estas siglas o sino no se tomen la molestia) pésimo. Primera vez que confío en Uds. (después de leer ene malas experiencias) y obvio la evaluación es mala.Por suerte revise todo a tiempo, y no fui confiado como muchos clientes, o pensé -OH ¡WOW! una rebaja. Mejoren sus procesos y aplicaciones, la idea es que ambas partes ganen.Saludos
Autor: J.R.