- Las Condes, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423596
Devolución de compra
PRESENTE
Compramos tour a Isla Mujeres y entradas a la Coco Bongo en Cancún, somos un grupo de 7 personas, y a 2 días de viajar nos llega un correo de Jumbo Tours Group., diciendo que no corresponden los valores y que será devuleto el dinero, o compramos a los valores que corresponden que sería más del doble, sin ninguna explicación, ni disculpa ni otra alternativa, entonces ¿de que sirve comprar en Despegar.com?, ¡los valores que publican hay que revisar antes de comprar?, si la Compra la realizamos con despegar, por que otra empresa desconocida nos comunica el cambio?, quien paga nuestro tiempo, y la planificación del viaje?, porque las compras tenían fecha y hora, si fue un error de ellos, por que somos los clientes los perjudicados?, publicidad engañosa?.Solo esperamos una alternativa de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por el error de ellos.
Autor: A.O.