Despegar.com
22 Abril, 2018 - 15:09
Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que la devolución está aprobada con fecha de 09/04/2018, por tal motivo el reembolso lo veras acreditado en tu tarjeta de crédito en el próximo corte del mes. Sin embargo hemos tratado de comunicarnos contigo, no fue posible,por favor indícanos una franja horaria en la que nos podamos comunicar para poderte brindar mayor información de tu requerimiento.

De antemano te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Nulo

24 Abril, 2018 - 20:41
A la fecha aún no está abonado el monto que “despegar” debe realizar a mi tarjeta de crédito. Buscaré otras alternativas para escalar mi reclamo. Muy mala práctica de esta empresa!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493611

Despegar.com

Devolución. compra de ticket aéreo no lo realizan y mienten respecto de quién es responsable de esta devolución

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 9 de abril compré un ticket a la ciudad de Panama, y cometí un error en las fechas de viaje. Inmediatamente realizamos la anulación de la compra y despegar a la fecha aún no hace el abono de esta compra. Muy mal me parece que los argumentos que dan son falsos, diciendo que la aerolínea es quien tiene los recursos de esta compra (Copa) y al ir a sus oficinas, ellos me confirman que el agente ((Despegar) es quien debe hacer la devolución.También Despegar me informó que mi medio de pago ((Mastercard) es quien tiene el dinero de mi compra anulada, y ellos me confirman que no es así.Mala experiencia con Despegar, no la recomiendo y sugiero que las personas usen las marcas de aerolíneas directamente y no compren a travez de un mal agente cómo Despegar.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - no realizan devolución de dinero en 7 meses

No Resuelto No Han Depositado La Devolución Del Dinero. Desde el 28 de mayo de 2021, aerolínea autoriza devolución total de dinero y despegar ha dilatado el proceso hasta hoy 12 de enero de 2022 y aún no depositan la devolución, una vergüenza esta empresa

Despegar.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuestas Satisfactorias. He enviado estado de cuenta y aun no reconocen el cobro

Despegar - No pago de Devolución

No Resuelto Sin Pagar. Ya he pagado el primer mes de la diferencia y aún no se ve reflejado en la cuenta, dando plazo hasta 2 meses más.

Despegar - No devolución de dinero

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Al llamar siguen diciendo QUE ESTA EN revisión, llevo mas de 2 meses.

despegar.com - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado, Por Favor Despegar Devuélvanme El Dinero. Hola Despegar, estoy comunicándome con ustedes desde abril de 2020 y aun no me entregan respuesta de la devolución de mi dinero, es lo único que les pido por favor, de verdad es necesario en estos momentos, no pido mas ni menos, solo lo que pague por pasajes que no ocupe por la pandemia, gracias

Despegar.com - No devolución de Dinero.

No Resuelto Ninguno. No hay avances.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero

No Resuelto Pésimo. Mentirosos! Siempre dan la misma respuesta y jamás ha existido una solución. Siempre que llamo me dan la misma respuesta que mis datos no estaban ingresados en su plataforma y los han ingresado más de 10 veces he enviado todos los documentos solicitados el finiquito y aún así no me entregan ni dinero! Espere los 10 días hábiles que tiene como plazo legal para realizar la devolución y aún así no lo cumplieron no respetan sus plazos legales son unos. L A D R O N E S sin vergüenzas! Mentirosos! S

Despegar - No Realizan Devolución

No Resuelto Pésimo. No me sirven sus disculpas, no pago mi tarjeta de crédito con disculpas, o ustedes piensan que les diré a mi banco, sabes despegar no me ha realizado la devolución pueden esperar un año más ? Hasta que a ellos se les de la reverenda gana de hacerme devolución de un vuelo que no utilice ? Que poco serio por favor! De que sirven las disculpas! Son una empresa reconocida mundialmente y la única solución que dan es pedir disculpas ? jajaja ! Sarcasmo ? Cuanto más querida empresa me harán esperar ? 10 días hábiles más ? 4 meses hábiles más ? O tendré que poner un reclamo en sernac! Por lo viste ya tienen bastantes... ser buena gente y educada con ustedes no sirve de nada! Son unos verdaderos delincuentes con nombre DESPEGAR.COM! Estoy sin trabajo por ende debo seguir pagando mi pasaje el cual saque con mi tarjeta de crédito. Aún no me contactan antes de ayer llame a sus números de contactos y aún no pueden devolver la llamada ? Que esperan ? Seguir trabajando con el dinero de sus clientes ? Más encima de los 380.000 de mi pasaje me devolverán solo 304.000 siendo que united les realizó completa la devolución. Meses esperando por una devolución y más encima me descontarán dinero ? Creo que son bastante sin vergüenzas! No tendría problema que me descontaran pero si el servicio que entregan fuese serio profesional responsable y cumplir con los plazos pero no es así. Que compensación me darán por esperar todos estos meses ? Si más encima me están descontando dinero ? Reclamar que me devuelvan mi dinero ? No les parece harto?

Despegar - No me llega los ticket de compra

No Resuelto Necesito La Devolución Del Dinero. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Despegar.com - No Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Solución Aun. Me llamaron prontamente al gestionar este mail, quedando dar una respuesta a mi caso, se supone en 72 horas. No me han mandado mail ni llamado solucionando mi problema.

Despegar - Cobro de ticket compra cancelada

Resuelto Resuelto Muy Satisfactoriamente. Al día siguiente de interpuesto reclamo, despegar.como se contactó conmigo dando una respuesta inmediata y favorable, se respetó el pago hecho, de los ticket Santiago de Chile a Acapulco, puesto que hubo un problema técnico de la plataforma.

Despegar.com - Doble Cobro Compra de Ticket.

No Resuelto Revisado Y Aun Existe El Doble Cargo. Hoy revisé en la entidad financiera y se esta realizando un doble cargo por el monto $ 425.804 la facturación se realizara el día 25 Del presente mes si aun existen estos cargos duplicados serán facturados y como consecuencia y sobre giro en la tarjeta que ocasionará problemas en el mensaje anterior les adjunte un print de pantalla de la cartola favor necesito una solución no es primera vez que compro con ustedes pero si la primera que tengo este problema

Despegar - No devolución de dinero

No Resuelto Reserva Número 20413502101 | Consulta Número Ic-342164. Estimados Señores Despegar, es lamentable y desgastante el tener que seguir haciendo este tipo de publicaciones para que puedan abonar el dinero pagado en exceso por viaje comprado a través de su compañía en mi cuenta corriente. Estos pasajes los compramos en Septiembre 2018 y estamos a Enero 2019 y seguimos en lo mismo, perdida de tiempo escribiendo correos o en efectuar llamados telefónicos que no conducen a nada. Se les explico en innumerables ocasiones el dinero que tuvimos que cancelar en forma extra, comprometiéndose ustedes a efectuar la devolución a la brevedad, lo cual no fue así. Ha sido la peor experiencia de viaje que he tenido y por lo que veo no tienen ningún interés en solucionarlo. Mucho desgaste y pocas soluciones..