- Ñuñoa, Chile
- 08, Abril 2018
- Número: 491097
Quiero devolución de mi dinero
PRESENTE
Buenas tardes, compre un vuelo a Miami el dia 26 de enero de 2018 y me cambiaron el horario del vuelo, primero adelantando una hora el vuelo de ida y posteriormente adelantando una hora y 10 minutos vuelo de regreso.Llame a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com el cual me indican que no puedo solicitar la Devolución del dinero, por reprogramacion, ya que según las políticas de la empresa deben ser mayor a una 90 minutos y mi vuelo cambiado es solo de 70 minutos, por lo que por ese concepto no pueden realizar la Devolución del dinero.Pregunto si puedo tener otra solución y me indican que si, que puedo obtener un ticket abierto por un año (hasta la fecha que yo realice la compra), sin embargo, para hacer uso de esta opción, debo pagar una penalizacion de 300 USD a la aerolínea y una penalizacion a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por 17.946 CLP y también pagar un costo adicional por si hay una diferencia en el valor del pasaje que deseo comprar a futuro.Me siento con las manos atadas, debido a que no veo ninguna solución por la empresa Despegar.com
Autor: K.L.