- Coihaique, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524464
Plazos de reembolso
PRESENTE
Con fecha 23 de agosto, compramos con mi señora, un paquete a Florianópolis desde Santiago de Chile. Las fechas eran desde el 13 hasta el 17 de Octubre, generó el número de reserva 654496063900. Después de múltiples llamadas y escuchar siempre que mañana era el día del envío de los vouchers. Hoy 29 de agosto se me envía un mail donde se da por cancelada nuestra solicitud de compra. Lamamos al call center para exigir la devolución de los $ 541.434 y con gran sorpresa nos enteramos que estos serán devueltos, según nos explicó la ejecutiva, en 15 días hábiles mas, es decir el 20 de Septiembre el hotel y la asistencia. En cuanto a los pasajes, que es el mayor valor, estos tienen un plazo de devolución de 30 hasta 120 días hábiles. Tenemos que esperar, en el mejor de los casos, hasta el 16 de Octubre.Es por lo anterior, que les exijo que los Plazos de devolución sean antes de empezar a pagar los cobros de la tarjeta. Le pagamos a despegar, no hicimos ningún trato con lineas aerea ni hoteles. Porque me parece insólito que como respuesta, nos digan que esos son los Plazos de la linea aerea y Despegar se escuda y se lava las manos, eludiendo toda responsabilidad en ésto.
Autor: E.B.