- Las Condes, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524376
Devolución de viaje cancelado
PRESENTE
El 29 de mayo del 2017 se compraron pasajes a República Dominicana, para hacer una combinación a un crucero, 2 pasajes, por un monto de $1.069.104, para el día 03.02.2018, comprados con tarjeta de Crédito de Ana Collao (mi Madre). En Septiembre le detectaron un cáncer terminal por lo que el 23 de Enero del 2018, pedimos la cancelación de los pasajes, pidieron los documentos necesarios, sin respuesta de la devolución, el día 22 de febrero mi Madre falleció, luego nos pidieron el certificado de defunción y la acreditación de la Cuenta del Banco Cerrada, ambos enviados pero hasta la fecha aun no DEVUELVEN EL DINERO, hemos hablado con Jenifer el 15-03-2018, Catherine Martínez el 24-04-2018, Erica Martínez el 23-05-2018, Daniel Galvez el 21-06-2018, Angie González el 07-08-2018, Paula Ruiz el 07-08-2018, Diana Forero (SUPERVISORA) el 07-08-2018 ella queda en enviar un mail para informar del proceso NO OCURRIÓ, Alexandra Rojas el 22-08-2018, Diana Forero (SUPERVISORA) el 22-08-2018 quedó en devolver el llamado al día siguiente NO OCURRIÓ, Alexandra Rojas 28-08-2018 queda en ver el tema al día siguiente NO OCURRIÓ, Vlentina Moreno el 29-08-2018, Diana Forero (SUPERVISORA) el 29-08-2018 se le pide el nombre ella argumeta NO VA A CONSEGUIR NADA CON MI supervisor Jeferson Gutierrez,Entonces que más se debe hacer para que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com DEVUELVA LA PLATA ???? o todos los clientes son tratados asi??
Autor: S.O.