Despegar.com
13 Agosto, 2018 - 12:33
Estimada Valeria, ¡gracias por contactarnos!

En primera instancia, te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas al brindar resolución final a tu caso.
Debemos aclarar que como agentes intermediarios entre la compañía aérea y el pasajero, estamos sujetos a las condiciones que el proveedor estipule para cada procedimiento, ya que son ellos los prestadores del servicio. Por lo anterior, nos encontramos aguardando su confirmación del reembolso bajo la solicitud CA-2449196, la cual ha sido escalada con el fin de obtener respuesta lo antes posible.
De igual manera, corroboramos que hemos recibido los estados de cuenta en los cuales el reintegro no se evidencia acreditado y se encuentra en curso la solicitud IC-322830 sobre la cual, en conjunto con el área de reembolsos, gestionaremos la consulta del estado de la devolución para así brindarte novedades de tu caso.

Agradecemos tus comentarios para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com
Autor:

Incompleto

27 Agosto, 2018 - 11:49
Se han comunicado para la devolucion.
En primera instancia solo devolverian 87 mil y fraccion, siendo que habian mails de respaldo que devolverian el 100%.
Luego de enviar mail de respaldo estan realizando gestiones para la dev.
Pero aun no se realiza el dep.
Y a su vez falta la dev de 1 pasaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 518923

Despegar.com

Devolucion de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


febrero 2018 3 amigas viajábamos a Brasil, pero una de ellas al encontrarse embarazada y por el virus que se encontraba en Brasil, fuimos a las oficinas de despegar y la opción mas conveniente fue solicitar la devolución de los pasajes ya que el cambio nos salía por mas 500 mil pesos cada una.despegar se comprometió a cancelar la devolución en 120 días, y hoy 13 agosto 2018 aun no se ha hecho efectivo la devolución de 730. mil pesos aprox.es increíble que siendo que uno cancele directamente a despegar ellos soliciten a LAN autorización para la devolución. y viceversa.es una manipulación increíble que hacen con los pasajeros.además por cada vez que uno llama generan un requerimiento nuevo para acelerar el procedimiento, y así se llevan 1 semana entera.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país