Despegar.com
30 Agosto, 2018 - 16:31
Estimado Joseline, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu reclamación nos permitimos informarte hemos realizado las validaciones correspondientes al proceso de reembolso que se encuentra pendiente dentro de tu reserva, confirmando dicho tramite se encuentra en curso de parte de la aerolínea a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

Por lo anterior, nosotros te confirmamos que el reembolso podría verse reflejado en el siguiente corte de tu tarjeta de crédito (como bien lo indicas) pero también se te aclaro que él tramite puede llegar a tardar un lapso máximo de 120 días, que es el tiempo que como máximo tiene la línea aérea para realizar el reembolso a la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

Por lo anterior, te solicitamos continuar a la espera de que nuestro proveedor acredite el saldo cobrado en tu tarjeta de crédito.

Agradecemos tu comprensión y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Despegar.com

5 Septiembre, 2018 - 16:17
Estimados :

Me contacté con la aerolínea y me explicaron que la reserva del vuelo ya está cancelada y los montos devueltos que son ustedes los que deben reembolsarme no ellos ! Ya que la compra se realizó a través de su agencia despegar .com

Porque dicen entonces que la aerolínea me debe devolver el dinero a mi tarjeta de crédito siendo que a ustedes ya anularon esa compra .

Exijo saber qué pasa con mi dinero y porque no se me ha devuelto mi tarjeta de crédito .
Despegar.com
5 Septiembre, 2018 - 17:54
Hola Joseline,

Te informamos que en tu caso la linea aprobó la devolución, sin embargo, desde un inicio se te ha confirmado que el proceso de reembolso tarda de 30 a 120 días para que lo visualices, por lo tanto, nos encontramos dentro de lo establecido y se esta trabajando por medio de la solicitud S26768313, una vez contemos con el reintegro el mismo sera finalizado y notificado por medio de la misma.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Agosto 2018
  • Número: 524650

Despegar.com

No devuelven el dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El dia 11 de agosto hice compra de un paquete a río de Janeiro, El correo es [email protected] SeguelPaquete a Río de JaneiroNúmero de reserva : 907524062700pero sólo se descontó de mi tarjeta de crédito la mitad del paquete! Llamé en reiteradas ocasiones al call center para saber que pasaba y cómo podía pagar la otra mitad, luego de decirme diariamente que me llegaría un mail con el link para que pudiera retomar el pago lo cual nunca pasó y el día 15 me llegó un mail diciendo que se había cancelado mi reserva y que me devolverían el dinero .Al reclamar ante esta situación me enviaron un mensaje interno por Facebook que el dinero estaría de vuelta en mi tarjeta para la facturación la cual ya pasó y aun no me devuelven el dinero . Llamé Y me dicen que se pueden demorar 120 días hábiles !! Lo cual me parece una falta de respeto .ya que por un error de ustedes no pude pagar mi paquete . Exijo que se me retorne mi dinero a la brevedad
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos