Despegar.com
4 Diciembre, 2018 - 08:52
Hola Iván, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud SU-763496, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545828

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


El 01-11-2018 realice un viaje a Cusco por 5 días, con una escala en Lima de ida y de regreso, resulta que en el vuelo de vuelta cerraron el vuelo y no pude abordar el avión por no haber "llegado a tiempo".1- como claramente lo indican las aerolíneas el check in se debe hacer dentro de las 14 horas antes del vuelo, lo cual intente en reiteradas oportunidades y solo me permitió realizar el check in desde Cusco a Lima, no así el de Lima a Santiago.2-mi salida desde Cusco a Lima fue a las 06:53 min. y estábamos aterrizando cerca de las 08:30 horas, por lo que llegue de inmediato a realizar el check in en los stand y no lo permitió el sistema, por lo que tuve que realizar la fila hasta llegar al mesón donde la persona me indica que ya estaba cerrado el vuelo, indicando que cerraba 1 hora antes del vuelo.3-a las 09:55 era la salida del vuelo desde Lima a Santiago, lo que me indico el muchacho que me atendió es que debía estar 3 horas antes del vuelo ya que es un vuelo internacional, sin embargo despegar me programó del viaje de tal manera que me era imposible estar 3 horas antes por que venia viajando desde Cusco a Lima.4- debido a que no pude realizar ese vuelo, me vi en la obligación de comprar en otra compañía un vuelo para dos personal que tenia un costo de US 1.200.encuentro un abuso tremendo que programen vuelos con los tiempos tan acotados, sabiendo que los margenes de tiempo son reducidos y llevan directamente a que no se alcance a tomar el vuelo como me sucedió a mi, espero una devolución de la cantidad que tuve que desembolsar, sin agregar los problemas que tuve que pasar por el horario que llegue a santiago, hospedaje, taxis, entre otros que no tenia considerado en este viaje, con esto expreso formalmente mi descontento con la compañía.
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - cancelacion de vuelo sin previo aviso quedando a la deriva en el aeropuerto de Puerto Mont

No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.

Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com

🙁 Despegar.com - Nota de crédito no procesada.

No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]

🙁 despegar.com - Se niegan a realizar reembolso de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.

🙁 despegar.com - Devolución de pasaje por cancelación de paquete

No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.

🙁 despegar.com - Habitación No corresponde Ofrecida por Página

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos