- Peñalolén, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551036
Cancelación de estadía y devolución del dinero
PRESENTE
Estimados.Informo que la empresa despegar.com, se ampara en una ilegalidad, cuando ofrece paquetes turísticos, puesto que ellos al no realizar el tramite de la reserva, solo mandan un correo comunicando esto.1.- las personas que compran el paquete turístico, siguen una secuencia, por ende no se pueden equivocar en el pago de esto. Es por esto que al no realizar reserva en el tiempo señalado, son ellos los responsables de no realizar el tramite.2.- El tiempo en contestar. No mandan ningún mensaje de texto o correo en el momento.3.- Cuando se realiza la llamada contestan desde otra parte (colombianos) esto interfiere en el buen entendimiento de las explicación que ellos ofrecen.4.- No cuentan con una oficina física en nuestro país, por ende se escudan y entregan respuestas de una guía todo estructurado.5.- El personal que atiende estos llamados, No cuentan con un supervisor u otro medio de comunicación (se pregunto por un superviso, teléfono o correo de este y comentan que no tiene datos) y solo vuelven a repetir lo que aparece en el manual.6.- la respuesta de se devolverá su dinero entre 30 a 120 días avilés encuentro que es una falta de respeto ya que el banco con el cual uno genera la compra, no espera este tiempo para la devolución y tienes que pagar de igual forma las cuotas.Ademas de frustrar un primer viaje, se puede verificar que siguen mintiendo ya que la oferta sigue en su pagina.no todos contamos con la cantidad de dinero para pagar o realizar nuevamente reservas como lo indica
Autor: G.C.