- , Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506304
Mala información asesor
PRESENTE
Buenas tardes, el 15 de junio publiqué un reclamo por un paquete que compré para San Andres Islas para el mes de julio y no recibí la Información correcta sobre el hotel, al día siguiente encuentro un mensaje en mi correo electrónico donde me dicen que están tratando mi caso con prioridad alta...El sábado 16 de junio en la noche reviso mi correo y encuentro otro mensaje en donde me dicen que me habían llamado a mi celular en la mañana y no me habían podido contactar y que por favor contestara el correo porque ya me tenían una respuesta, de inmediato contesté el correo y también llamé a la linea que he llamado muchísiiimaass veces y les dije que ya estaba disponible, además también di mis teléfonos fijos tanto de mi casa , como de mi trabajo... hoy es lunes y no me han llamado.... mi pregunta es : cuánto tiempo más tengo que esperar, sólo porque no pude atender la llamada el sábado en la mañana ?? por qué ? si yo he llamado tanto, que mas tengo que esperar ?Muy deficiente el servicio de DESPEGAR,COM es la primera vez que utilizo sus servicios, pero no ha sido buena la experiencia.El cliente siempre es primero...es la razón de ser de una empresa..Cliente satisfecho siempre vuelve y trae mas clientes... TÉNGANLO EN CUENTA
Autor: F.V.