Despegar.com
30 Marzo, 2018 - 13:40
Hola Matias, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 557190048400 se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Marzo, 2018 - 13:58
El problema se solucionó al dia siguiente identificando la falla de parte de despegar.com al momento de seleccionar la habitación, por suerte se hicieron responsables del error, corrigieron todo y dieron una master suite para la fecha de mi estadia.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 487125

Despegar.com

Habitación seleccionada no corresponde al pagado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día de hoy martes de 20 de marzo se realizo una compra de un paquete turistico a la zona de Cancún para la fecha 1 al 12 de julio de 2018, se seleccionó una Suite Master el cual incrementaba el valor total a $ 1.317.308 (valor finalmente cancelado), finalizando la compra y recibiendo los boucher de compra me doy cuenta que la Habitación seleccionada es una JUNIOR MASTER SUITE que tiene un valor de $$ 1.161.456 a la fecha de hoy llamando a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a su telefono de servicio al cliente me comunican que ellos no pueden hacer nada ya que esa fue la Habitación seleccionada, necesito un cambio urgente de Habitación ya que lamentablemente se compro una paquete sin posibilidad de cancelación. Los cambios que se le hicieron al paquete original son los siguientes: - Cambio de Vuelo- Cambio de Habitación de junio a suite master- Cambio de Transfer (de privado a compartido) Adjunto valor original + todas las modificaciones que se le hicieron al momento de comprar y finalizar la compra. y al momento de seleccionar la modificación de la Habitación tiene un problema y selecciona de forma default la suite junio con hidromasaje.necesito una respuesta por parte de la empresa para solucionar el problema de manera urgente antes que se
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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