- Las Condes, Chile
- 20, Marzo 2018
- Número: 487125
Habitación seleccionada no corresponde al pagado
PRESENTE
El día de hoy martes de 20 de marzo se realizo una compra de un paquete turistico a la zona de Cancún para la fecha 1 al 12 de julio de 2018, se seleccionó una Suite Master el cual incrementaba el valor total a $ 1.317.308 (valor finalmente cancelado), finalizando la compra y recibiendo los boucher de compra me doy cuenta que la Habitación seleccionada es una JUNIOR MASTER SUITE que tiene un valor de $$ 1.161.456 a la fecha de hoy llamando a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a su telefono de servicio al cliente me comunican que ellos no pueden hacer nada ya que esa fue la Habitación seleccionada, necesito un cambio urgente de Habitación ya que lamentablemente se compro una paquete sin posibilidad de cancelación. Los cambios que se le hicieron al paquete original son los siguientes: - Cambio de Vuelo- Cambio de Habitación de junio a suite master- Cambio de Transfer (de privado a compartido) Adjunto valor original + todas las modificaciones que se le hicieron al momento de comprar y finalizar la compra. y al momento de seleccionar la modificación de la Habitación tiene un problema y selecciona de forma default la suite junio con hidromasaje.necesito una respuesta por parte de la empresa para solucionar el problema de manera urgente antes que se
Autor: M.D.