30 Mayo, 2018 - 09:27
Hola Gonzalo , ¡Gracias por escribirnos!

Como te lo confirmamos en el día de hoy en nuestro contacto telefónico, hemos elevado tu solicitud de devolución urgente con nuestro sector de reembolso, por lo que te solicitamos estar validando con tu banco la devolución efectiva del monto que se encuentra retenido.

Ten presente que dicho reembolso puede llegar a tardar en acreditarse hasta 30 días o el siguiente resumen posterior a la compra, con el tramite que anteriormente te mencionamos trataremos de agilizar este tiempo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

• Las Condes, Chile
  • 29, Mayo 2018

Cancelacion de reserva

SEÑORES despegar.com

estimados necesito solucion a transacción que realice por la renta de un automóvil y pasajes a sao paulo, el cual cancelaron ustedes y me comunicaron que no pudieron hacer la transaccion de el arriendo del automóvil y por lo tanto cancelaron todo, auto y pasajes, y que devolverán el dinero dentro de los 150 días lo cual encuentro un robo.lo que solicito es que reactiven mi compra de los pasajes de avión ya que fueron pagados, TotalCh$1.061.203A pagar en destino Ch$365.353Adelanto cobrado por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Ch $695.850Auto en San PabloReserva cancelada N° 53935055300Ch$695.850solicitud SA2866560 realizada el 29/05/2018Vuelo a San PabloReserva cancelada N° 53935055300 - reserva aerolínea #KTCRAUsolicitud CA-2600935 realizada el 29/05/2018
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Cancelacion de vuelo

No Resuelto No. ya es segundo proceso similar y en la primera ocacion nunca me contactaron.

Despegar - Cancelacion Viaje

No Resuelto Pésimo. No hay correo, ni teléfono para contactarse. Me están cobrando de más

Despegar.com - Cancelacion de pasajes

No Resuelto Despegar.com. Cuando se comunicaron conmigo por los tickets abiertos, la única opción que me dieron para reactivarlos ea pagando una multa que bordeaba el $1.000.000, pero jamas aceptaron o reconocieron que las personas que me habían atendido no corroboraron la información entregada, frente a los cual los tickets permanecen abiertos.
Jamas he tenido una respuesta ni la grabación de las llamadas telefónicas, ya ustedes mencionaron que yo dije que quería solo uno, pero al ser pasada con otra persona, quien refirió estar al tanto de la solicitud, claramente lo tenia porque seguir diciendo o repitiendo lo mismo.
Necesito una pronta respuesta a este reclamo.

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Adjunto Informacion. El correo electrónico con el que hice la reserva es [email protected]

Nombre de uno de los pasajeros: María Soledad Lascar Merino

número de reserva: 21088086700

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Pendiente. Cabe mencionar que hasta el momento hemos llamado en reiteradas ocasiones al call center sin poder comunicar con avianca brasil en ningún momento, la única respuesta que nos dan es que se ingresará como prioridad, sólo esperamos poder reprogramar lo antes posible y perder lo menos posible

Despegar - cancelacion vuelos

No Resuelto Negativo. únicamente piden que entre a la página al canjear no alcanza para ningún vuelo

Despegar.cl - Cancelacion reserva

No Resuelto Ya Mande 3 Veces El Adjunto. Ya mande 3 veces el comprobante de pago correo, y aún no recibo llamando de ustedes, por favor solo quiero un pasaje, no tengo mas dinero para comprar

Despegar.com - cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero la falta de comunicación por medio de un teléfono local es complicado

Despegar.com - Cancelacion de vuelo

No Resuelto Ninguno. Estimada, yo el pasaje se lo compré a Ustefes, a ustedes les transferí el monto que me cobraron y que ustedes mismos promocionaron en la pagina. De ustedes espero solución, que me den lo que compré.

despegar.com - cancelacion de viaje

No Resuelto Rechazo. Estimados

Realizare las acciones judiciales para el cumplimiento del art 13 de la ley del consumidor para que se respeten las condiciones , modalidades y el.precio del contrato celebrado de compra y venta de pasajes

Despegar.com - Incumplimiento de reserva.

Resuelto Favorable. La empresa devolvió parte de los gastos adicionales realizados por no contar con la reserva que se había solicitado lo que obligó a alojarse en un Hotel con un coste mayor.

despegar.com - cancelacion de reserva y no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Después de casi dos meses de disputa con la compañía, para que me regresen el dinero de un pasaje que nunca me vendieron, aún no recibo mi dinero de vuelta. Ni siquiera alguien de la compañía me ha llamado para hacer el trámite más fácil, a lo único que se limitan, cada dos semanas, es a pedirme más estados de cuenta y más comprobantes para demostrar que ellos tienen mi dinero. Estoy sumamente decepcionada de la empresa.