Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Despegar

Despegar - Fraude

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Fraude

12 Octubre, 2018 - 12:26
Hola Nataly, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos indicarte que en este momento se ha efectuado la cancelación del servicio de asistencia y traslado conforme a las políticas establecidas en cada producto, realizando la respectiva devolución sobre tu próximo estado de cuenta.

Distinta es la situación ante el Hotel, ya que dentro de su política se establece que la tarifa seleccionada no permite realizar cambios o cancelaciones. Sin embargo, nos encontramos exponiendo tu pedido ante el proveedor, solicitando la posibilidad de la anulación del servicio. Recuerda que este proceso quedara sujeto a la aprobación del establecimiento.

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Problema Solucionado.

26 Octubre, 2018 - 15:28
Despegar hizo la devolución de la totalidad del dinero a la tarjeta de crédito.

Saludos.
Despegar.com

Respuesta: Despegar - Fraude - Problema Solucionado.

26 Octubre, 2018 - 16:49
Hola Nataly, ¡gracias por escribirnos!

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten ofrecer un mejor servicio; con este fin innovamos en nuestra calidad de atención en cada de uno de nuestros productos, como en nuestro talento humano.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533708 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré paquete a río de Janeiro del día 8 al 15 de diciembre Reserva número: 21183054601 y cancelaron el avión y dejaron el hotel y traslados. Empresa no se hace responsable de re ubicarnos en otro vuelo.

Publicado por: IP 186.9.8.160 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.