Despegar.com
23 Octubre, 2018 - 19:59
Hola Alvaro, ¡gracias por escribirnos!

Nos permitimos informarte que hemos verificado tu compra y evidenciamos que el boleto se encuentra en dominio de la linea aérea, por lo tanto, como agencia de viajes no podemos verificar la información de tu tiquete, ante cualquier inconveniente presentado directamente en el aeropuerto lo debes realizar con la aerolínea teniendo en cuenta que nosotros no tenemos injerencia en el momento de operar el servicio.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536342

Despegar.com

Aeroméxico

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados:Compre un paquete de vuelo y hotel con ustedes y nos sucedió lo siguiente a mi pareja y yo:Debido a una mala información mi pareja y yo, perdimos el vuelo de conexión desde México a Cancún ya que embarcaron antes del tiempo señalado. Nosotros llegamos al Aeropuerto de México DF a eso de las 6:30 am con todo el tiempo para poder abordar el vuelo presentándonos 30 minutos antes del tiempo que mostraba la pantalla del vuelo hacia cancún que era a las 8:15 . Al ver que no había fila de pasajeros me acerque a preguntar a eso de las 8:10 que pasaba y me informan que el vuelo se acababa de ir. Situación que nos causo mucho estrés, y la única solución que nos dieron fue pagar un vuelo de 900 USD por persona. A lo que no accedimos obviamente, y buscamos solucionar el problema durante 7 horas en el aeropuerto. Los únicos que nos ayudaron fueron PROFECO quien nos prestó su teléfono y pudimos llamar a servicio al cliente y sin darnos una respuesta satisfactoria lo único que nos ofrecieron fue cambiarnos el vuelo para el próximo día sábado 13 de octubre a las 6 am. A lo cual accedimos como única solución, lo que nos significo perder 1 día de vacaciones, 1 día de reservación de Hotel en el Catalonia Riviera Maya, teniendo que avisar que llegaríamos al otro día. Perdimos el traslado al Hotel. Además de tener que quedarnos 1 día en México teniendo que incurrir en gastos de Hotel y comida, y todo el estrés y cansancio de estar 7 horas tratando de solucionar el problema y Aeroméxico la única solución fue esa. Me parece un pésimo servicio brindado y me gustaría obtener una respuesta ya que jamas nos había pasado lo mismo con otra aerolínea.Haremos la queja correspondiente al sernac ya que nos pareció injusto y sobre todo por parte del personal y supervisores con un trato vejatorio, y sin darnos respuesta y casi burlándose que fue culpa nuestra perder el vuelo.Espero que haya una respuesta satisfactoria, ya que opino que Aeromexico debió haberse hecho cargo de manera responsable de solucionar nuestro problema sin desprotegernos de la manera que lo hicieron.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.