Despegar.com
2 Octubre, 2018 - 18:23
Hola Lenin, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud S27055926, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

Autor:

Copia Y Pega

3 Octubre, 2018 - 11:52
estimados
esto lo llevo leyendo hace mas de dos meses la misma excusa la misma respuesta que es que estan trabajando con prioridad alta ( esto me parece copiar y pegar) la verdad que llevo muchos malos ratos por este tema mas de dos meses esperando respuesta y aun no me dan respuesta a la devolucion total de mi dinero

favor solicito de forma urgente me puedan dar una respuesta a mi requerimiento

atte

Lenin Orellana
Despegar.com
3 Octubre, 2018 - 16:00
Hola Lenin, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las demoras que se han presentado en tu caso, queremos que sepas que tu reclamo no ha sido archivado, por el contrario, nos encontramos trabajando en conjunto con nuestro departamento encargado para poder suministrarte una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance.

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo mediante la solicitud S27055926 generada en nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531540

Despegar.com

Sin devolucion de totalidad de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


reclamos.clmar., 28 ago. 12:26 para miLenin : Despegar.com, mediante "Despegar.com Reclamos", , ha publicado una respuesta a tu mensaje: Respuesta: reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com - Devolucion De Dinero Estimado Lenin, ¡gracias por contactarnos! Te informamos somos una agencia online y en nuestro canal de venta, el ingreso de datos y selección en la cotización están bajo dominio únicamente del pasajero, no hay intervención de terceros.La cancelación de tu reserva 19550271101 se efectuó correctamente y la devolución se acreditó el 04/08/2018 por el monto de CLP $263017 correspondiente al ticket y el 09/08/2018, por el monto de CLP $13441 correspondiente al cargo de emisión. sin embargo, como nos informas que aún no lo visualizas en tu extracto bancario, hemos generado la solicitud IC-327949 sobre la que te hemos solicitado este documento para verificar que no ha sido acreditado el reembolso, podrás verificar el comunicado de la solicitud a través de la herramienta Mi Cuenta o en tu correo electrónico.una vez contemos con la información requerida haremos las validaciones pertinentes y te notificaremos el procedimiento a seguir. Estaremos aguardando tu respuesta. Cordialmente,Equipo de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ESTIMADOS CON FECHA DE 02 DE OCTUBRE 2018 AÑOLES COMENTO QUE aun no TENGO RESPUESTA DE ESTA FAMOSA COMPAÑÍA QUE ES reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com EN RELACION A LO DE MAS ARRIBA (ES UNA DE LAS VARIAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN DE MI Dinero EN LO QUE DESPEGAR SOLO RESPONDE LO QUE USTEDES PUEDEN VER MAS ARRIBA) ESE ES EL MAIL ENVIADO POR LOS SEÑORES SIN verguenza DE reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com LO CUAL HASTA LA FECHA aun no TENGO MI DEVOLUCIÓN DE Dinero EN SU Totalidad E LLAMADO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y SIEMPRE LO MISMO QUE ELLOS ESTÁN A LA ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE LA AEROLÍNEA , ME SOLICITARON EN UNA OPORTUNIDAD LA CARTOLA DE MI BANCO DONDE HABÍA SIDO COBRADO EL VALOR DE LA CUOTA , me hicieron PERDER MI TIEMPO , HACIENDO LLEGAR LA CARTOLA Y HASTA LA FECHA no tengo respuesta DE LOS sinverguenzas DE DESPEGAR.COM-SIENDO QUE YO EL PAGO LO HICE A reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , LA COMPRA SE REALIZO EL DIA 4 AGOSTO DEL 2018 Y ESTAMOS A CASI DOS MESES Y aun no ME DEVUELVEN LA Totalidad DE MI Dinero , LA CUAL E TENIDO QUE CANCELAR A MI BANCO ALGO QUE NO UTILICE POR LA negligencia DEL SISTEMA DE LA PAGINA DE DESPEGAR,( SE INVIRTIERON LOS DESTINOS) FAVOR necesito DE FORMA urgente LA DEVOLUCIÓN DE MI Dinero .A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA Y LA DEVOLUCIÓN EN SU Totalidad DE MI Dinero ATTELENIN ORELLANA
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país