- Estación Central, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531540
Sin devolucion de totalidad de dinero
PRESENTE
reclamos.clmar., 28 ago. 12:26 para miLenin : Despegar.com, mediante "Despegar.com Reclamos", , ha publicado una respuesta a tu mensaje: Respuesta: reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com - Devolucion De Dinero Estimado Lenin, ¡gracias por contactarnos! Te informamos somos una agencia online y en nuestro canal de venta, el ingreso de datos y selección en la cotización están bajo dominio únicamente del pasajero, no hay intervención de terceros.La cancelación de tu reserva 19550271101 se efectuó correctamente y la devolución se acreditó el 04/08/2018 por el monto de CLP $263017 correspondiente al ticket y el 09/08/2018, por el monto de CLP $13441 correspondiente al cargo de emisión. sin embargo, como nos informas que aún no lo visualizas en tu extracto bancario, hemos generado la solicitud IC-327949 sobre la que te hemos solicitado este documento para verificar que no ha sido acreditado el reembolso, podrás verificar el comunicado de la solicitud a través de la herramienta Mi Cuenta o en tu correo electrónico.una vez contemos con la información requerida haremos las validaciones pertinentes y te notificaremos el procedimiento a seguir. Estaremos aguardando tu respuesta. Cordialmente,Equipo de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ESTIMADOS CON FECHA DE 02 DE OCTUBRE 2018 AÑOLES COMENTO QUE aun no TENGO RESPUESTA DE ESTA FAMOSA COMPAÑÍA QUE ES reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com EN RELACION A LO DE MAS ARRIBA (ES UNA DE LAS VARIAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN DE MI Dinero EN LO QUE DESPEGAR SOLO RESPONDE LO QUE USTEDES PUEDEN VER MAS ARRIBA) ESE ES EL MAIL ENVIADO POR LOS SEÑORES SIN verguenza DE reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com LO CUAL HASTA LA FECHA aun no TENGO MI DEVOLUCIÓN DE Dinero EN SU Totalidad E LLAMADO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y SIEMPRE LO MISMO QUE ELLOS ESTÁN A LA ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE LA AEROLÍNEA , ME SOLICITARON EN UNA OPORTUNIDAD LA CARTOLA DE MI BANCO DONDE HABÍA SIDO COBRADO EL VALOR DE LA CUOTA , me hicieron PERDER MI TIEMPO , HACIENDO LLEGAR LA CARTOLA Y HASTA LA FECHA no tengo respuesta DE LOS sinverguenzas DE DESPEGAR.COM-SIENDO QUE YO EL PAGO LO HICE A reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , LA COMPRA SE REALIZO EL DIA 4 AGOSTO DEL 2018 Y ESTAMOS A CASI DOS MESES Y aun no ME DEVUELVEN LA Totalidad DE MI Dinero , LA CUAL E TENIDO QUE CANCELAR A MI BANCO ALGO QUE NO UTILICE POR LA negligencia DEL SISTEMA DE LA PAGINA DE DESPEGAR,( SE INVIRTIERON LOS DESTINOS) FAVOR necesito DE FORMA urgente LA DEVOLUCIÓN DE MI Dinero .A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA Y LA DEVOLUCIÓN EN SU Totalidad DE MI Dinero ATTELENIN ORELLANA
Autor: L.O.