- Puerto Montt, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534438
Vuelos separados
PRESENTE
Hola, hice UNA compra en despegar. com y pagué con dos tarjetas, huvo un error con una de las tarjetas, por lo que pense que despegar habia rechazado la compra compra completa por los dos pasajeros, pero resulta que despegar autorizó la mitad de la compra sólo por un pasajero, como obviamente no iba a viajar sola, hice nuevamente la compra de la otra eprsona, pero despegar vendió los vuelos como compra separada, por lo que nos devolvemos en vuelos separados. Creo que despegar debiese velar y preocuparse por los intereses y bienestar de sus clientes, pero esto me da a entender que solo es una empresa que se asegura de vender... y les da lo mismo como viajan sus pasajeros.creo que por logica despegar debió rechazar la compra completa, ya que era una sola compra y no dos, pero sólo autorizó la mitad de la compra.. y por esa razón se desajutaron los vuelos.Cuando llame para hacer la consulta respecto de si se podía cambiar el vuelo para viajar junto a mi pareja, la respuesta es que no se hacen responsables.Adenás me respondieron que la solicitud del cambio de vuelo tendría un costo adicional para mi, por lo que creo que yo como clienta no debiese hacerme cargo de es cobro, ya que considero que fue una mala gestion de despegar,Creo que es una falta de criterio y desconsideración para con sus clientes, es decir que si fuese mi luna de miel... me enviarían sola ?? en vuelos separados con mi novio ?Muy Mala experiencia con despegar jamas volveria a comprar en despegar y mucho menos lo recomendaria a alguien.. ni yo ni mi pareja.Soy una persona que le teme a viajar sola en avión, por esa razón siempre viajo acompañada de lo contrario no puedo sirme al vuelo.
Autor: S.B.