Despegar.com
16 Octubre, 2018 - 17:13
Hola Silene, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme a la verificación efectuada sobre tu reserva 21345280801, nos permitimos informarte que al realizar tu reserva e ingresar dos medios de pago distintos, tanto la autorización, como el proceso de pago depende de la entidad bancaria, ya que por distintas situaciones no permite realizar el pago solicitado. Por lo anterior, al momento de enviar el e-mail de confirmación se te aclara que compra se logro confirmar y cual no se realizo.

Al solo recibir una aprobación de pago, el sistema genera la confirmación de dicho servicio y no anula en su totalidad la compra ya que corresponde a medios de pagos diferentes.

Lamentamos la experiencia que viviste frente al servicio contratado, sin embargo, al generar tu nueva reserva 21345536701 la combinación de vuelos se genera conforme a la operatividad de la línea aérea, y luego de generada la confirmación del vuelo, el proceso de cambio y/o cancelación se realiza conforme a las políticas aplicadas por la aerolínea.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534438

Despegar.com

Vuelos separados

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hola, hice UNA compra en despegar. com y pagué con dos tarjetas, huvo un error con una de las tarjetas, por lo que pense que despegar habia rechazado la compra compra completa por los dos pasajeros, pero resulta que despegar autorizó la mitad de la compra sólo por un pasajero, como obviamente no iba a viajar sola, hice nuevamente la compra de la otra eprsona, pero despegar vendió los vuelos como compra separada, por lo que nos devolvemos en vuelos separados. Creo que despegar debiese velar y preocuparse por los intereses y bienestar de sus clientes, pero esto me da a entender que solo es una empresa que se asegura de vender... y les da lo mismo como viajan sus pasajeros.creo que por logica despegar debió rechazar la compra completa, ya que era una sola compra y no dos, pero sólo autorizó la mitad de la compra.. y por esa razón se desajutaron los vuelos.Cuando llame para hacer la consulta respecto de si se podía cambiar el vuelo para viajar junto a mi pareja, la respuesta es que no se hacen responsables.Adenás me respondieron que la solicitud del cambio de vuelo tendría un costo adicional para mi, por lo que creo que yo como clienta no debiese hacerme cargo de es cobro, ya que considero que fue una mala gestion de despegar,Creo que es una falta de criterio y desconsideración para con sus clientes, es decir que si fuese mi luna de miel... me enviarían sola ?? en vuelos separados con mi novio ?Muy Mala experiencia con despegar jamas volveria a comprar en despegar y mucho menos lo recomendaria a alguien.. ni yo ni mi pareja.Soy una persona que le teme a viajar sola en avión, por esa razón siempre viajo acompañada de lo contrario no puedo sirme al vuelo.
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos