- Estación Central, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525352
Aun sin respuesta
PRESENTE
Estimados quiero realizar una queja referente este servicio DESPEGAR.COM, el dia 4 de agosto 2018 se realizo la solicitud por la compra de un pasaje de SANTIAGO a PEREIRA (COLOMBIA), se realizó la reserva compra correspondiente , realizando el pago con mi tarjeta de crédito , la cual cuando se revisa el boucher de vuelo por un error de la pagina me realizo la reserva en forma adversa VUELO DE PEREIRA A SANTIAGO (ESTANDO YO EN SANTIAGO).Llame de forma inmediata al numero de telefono donde me atendió una señorita y me anula la compra por error en la pagina con el número de reserva . 19550271101 , e llamado en varias oportunidades a la agencia pero aun no tengo Respuesta por parte de ellos. por la devolución total de la compra del pasaje que es de $263017la cual solo se reembolso el total de $13.441. estoy a la espera de lo restante ya que me acaba de llegar la cartola de este mes de el pago y viene cobrada .según despegar en las veces que e llamado los ejecutivos me cuentan que ya esta realizada la anulación y devolución del dinero del mismo día 4 de agosto , aun no tengo Respuesta por estos señores y estoy aburrido de llamar y no tener Respuesta aun no SE DEVUELVE MI dinero POR UN MALDITO ERROR DE LA PAGINAsigo esperando SU Respuesta LLEVO MAS DE UNA SEMANA DESDE QUE RECIBI EL LLAMADO DE UNA EJECUTIVA SOLICITANDO MI CARTOLA DE MOVIMIENTOS DEL BANCO Y AUN LLEVO ESPERANDO POR LA Respuesta DE ESTA AGENCIA DE VIAJE
Autor: L.O.