Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Despegar

Despegar - No devuelven las tasas de embarque

Despegar.com

Respuesta : Despegar - No Devuelven Las Tasas De Embarque

14 Agosto, 2019 - 13:43
Hola Luis,

Te informamos que nos hemos comunicado en varias ocasiones por la compra 541832091900; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso. Brindando respuesta a tu comentario te informamos que nuestro departamento de cancelaciones ha realizado las validaciones con la línea aérea bajo la solicitud CA-4293687, en donde lamentablemente no fue posible que nos brindaran la aurtorizacion de proceder con el reintegro bajo la circunstancia informada de tu parte.

Recuerda que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas establecidas por nuestro proveedor, y solo es posible realizar el reintegro de tasas e impuestos en donde ellos son los que confirman los valores finales a reembolsar.

Recuerda que tu opinión es muy importante.

Cordialmente,
Equipo despegar.

No Devolución De Tasas De Embarque Por Parte De Despegar Y Aeromexico

14 Agosto, 2019 - 15:13
Siento que es respuesta política, Aeromexíco me dijo que ustedes (despegar.cl) son los responsables, por ser el intermediario, y así de aquí para allá.
A mi no me han llamado y conocen bien número, obvio acá no lo publicaré de todas formas, sólo estoy pidiendo lo justo, esto según SERNAC, no sacaré este reclamo hasta que sean devueltas las tasas, sino aquí queda.

saludos cordiales,

aquí los links informativos (está puesto el reclamo en SERNAC)

Despegar.com

Respuesta: No Devolución De Tasas De Embarque Por Parte De Despegar Y Aeromexico

14 Agosto, 2019 - 20:34
Hola Luis,

Quiero informarte que la solicitud CA-4293687 se encuentra finalizada, teniendo en cuenta que no obtuvimos respuesta de tu parte, tanto por correo como contacto telefónico, por lo cual si deseas continuar con el proceso de solicitud de tasas e impuestos debes notificarnos por este medio para generar un nuevo requerimiento.

Cordialmente,

Equipo despegar
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605904 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados no realicé viaje a USA por enfermedad de mi padre, lo único que pedí fue la devolución de las tasas de embarque e impuestos, esto es claro que lo deben devolver aun así ellos Despegar y Aeromexico, se negaron a hacerlo, sólo diciendo que devolverían una cantidad ridícula, independiente del dinero, es una muestra de indolencia, de ambos Aeromexico y Despegar,
Aquí está el artículo del Sernac, y es amparado por el código aeronaútico.

Espero se hagan cargo del reclamo.
Luis

Publicado por: IP 190.163.191.103 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.