Despegar.com
26 Agosto, 2019 - 18:01
Hola Luis,

Acorde a la conversación realizada el día de hoy, te informamos que para poder agilizar un poco el proceso de reintegro de la compra no confirmada, te hemos enviado a continuación a tu casilla de e-mail el Finiquito para que por favor lo firmes y envíes los soportes solicitados; esto con el fin de poder elevar tu caso con prioridad a nuestro departamento de reembolso.

Quedamos atentos ante el envió de la información.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
.

Autor:

Envió De Información A Despegar A La Espera De Reembolso

27 Agosto, 2019 - 12:24
Estimada , se envió correo con lo solicitado, quedando a la espera del reembolso según lo que me indicaron en finiquito.-


Sldos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Agosto 2019
  • Número: 608705

Despegar.com

Reserva cancelada por la empresa siendo que pago se realizo via tranferencia segun lo solicitado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


EstimadosRealice una Reserva de paquete a lima por el sitio de la Empresa donde seleccione la forma de Pago disponible transferencia bancaria N°reserva 238180100400, la Empresa me envió correo indicando que transferencia debía hacerla antes de las 13.04 sino se cancelaría la reserva, realice la transferencia en el horario indicado según las indicaciones de ellos 12:40:08 hora transferencia vía botón de Pago de banco estado código transacción 7021536 id Pago 1001231249, espere correo de confirmación de Pago y vouchers desde la Empresa pero no llego, pero a las 13.34 me llego correo con la cancelación de la reserva, quedándose con mi dinero 367.893 pesos chilenos, llame ese mismo día vía telefónica no me dieron una respuesta efectiva, me indicaron que debía hacer un Consulta por Internet que ya realice N°IC-444947 solicitando devolución de dinero o hacer efectivo el paquete, me llego correo donde se indica que en 72 horas recibiría respuesta la cual no llego.-Era mi primera compra en esta Empresa y no fue satisfactoria, es mas este viaje es por aniversario de matrimonio el cual esta Siendo afectado debido que cancelaron la Reserva y tienen mi dinero que no ha sido devuelto y no puedo comprar el viaje que tanto deseo para mis 10 años de matrimonio.-necesito una solución a la brevedad ...
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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