Despegar.com
22 Enero, 2019 - 16:21
Hola Daniela,

Entendemos las inconformidades presentadas a raíz de la situación que se presento en destino. En atención a tu reclamación nos permitimos informarte, al momento de efectuar la confirmación de tu reserva, dentro de las condiciones del voucher se te informa:

..."Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas.Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información".

Al recibir tu contacto el día 16 de enero, mismo día del ingreso al establecimiento, generamos las verificaciones pertinentes ante el proveedor, notificándote la información solicitada. Inmediatamente recibimos nuevamente tu reclamo, iniciamos las verificaciones respectivas ante el hotel, el mismo nos indica que al generarse la no presentación, se acogió a sus políticas y genero el cobro de tu reserva sin permitir realizar ningún tipo de reembolso.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com

Sin Respuesta Satisfactoria

22 Enero, 2019 - 22:59
Me gustaria que me Envíen fotos del exterior del supuesto hotel por que la dirección que me dieron me lleva a unos departamentos en una población donde nunca me espero alguien. Yo llame a despegar para pedir el número de contacto pero no lo tenían la respuesta me llegó por correo electrónico a las 00:13 del día 17/01/19 a esa hora yo ya estaba en otro hotel. El día 17/01/19 trate de llamar al número de teléfono que me dieron para quedarme los dos días que me quedaban pero no contestaron así que llame a despegar para que me dieran una solución . La ejecutiva que me atendió no pudo contactarme con el supuesto hotel así que me dijo que aríamos un reclamo para una anulación de la venta me quedé tranquila asta hoy que me llaman para decirme que el cobro esta hecho y que por politicas de la compra no se pudo hacer la anulación.
  • Villarrica, Chile
  • 22, Enero 2019

Despegar.com

Cobro de una habitación la cual era una *****a .

SEÑORES despegar.com

Llegamos al supuesto "hotel" Pasifico Arica B. horizonte 4 estrellas el día 16/01/19, el cual era un condominio en una población, de bloques de cemento. Cuando llegamos no había nadie, preguntamos en la Consejería por si dejaron llaves del departamento y no había nada. Llamamos a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y no contestaron, Así que me fui a un hotel al centro que me costó mucho más barato. Al día siguiente me logre comunicar con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ellos tampoco se pudieron comunicar con la persona que arrancaba el supuesto "hotel" así que la ejecutiva puso un reclamo para que no me cobren los $161.000 y quedó de llamarme en 3 días. Hoy 22/01/19 me llaman para decirme que el Cobro ya está hecho y no hay nada que hacer. me siento estafada por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com porque ellos deberían hacerse responsables y proteger a sus clientes.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero