Despegar.com
22 Enero, 2019 - 16:21
Hola Daniela,

Entendemos las inconformidades presentadas a raíz de la situación que se presento en destino. En atención a tu reclamación nos permitimos informarte, al momento de efectuar la confirmación de tu reserva, dentro de las condiciones del voucher se te informa:

..."Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas.Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información".

Al recibir tu contacto el día 16 de enero, mismo día del ingreso al establecimiento, generamos las verificaciones pertinentes ante el proveedor, notificándote la información solicitada. Inmediatamente recibimos nuevamente tu reclamo, iniciamos las verificaciones respectivas ante el hotel, el mismo nos indica que al generarse la no presentación, se acogió a sus políticas y genero el cobro de tu reserva sin permitir realizar ningún tipo de reembolso.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com

Sin Respuesta Satisfactoria

22 Enero, 2019 - 22:59
  • Villarrica, Chile
  • 22, Enero 2019

Despegar.com

Cobro de una habitación la cual era una *****a .

SEÑORES despegar.com

Llegamos al supuesto "hotel" Pasifico Arica B. horizonte 4 estrellas el día 16/01/19, el cual era un condominio en una población, de bloques de cemento. Cuando llegamos no había nadie, preguntamos en la Consejería por si dejaron llaves del departamento y no había nada. Llamamos a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y no contestaron, Así que me fui a un hotel al centro que me costó mucho más barato. Al día siguiente me logre comunicar con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ellos tampoco se pudieron comunicar con la persona que arrancaba el supuesto "hotel" así que la ejecutiva puso un reclamo para que no me cobren los $161.000 y quedó de llamarme en 3 días. Hoy 22/01/19 me llaman para decirme que el Cobro ya está hecho y no hay nada que hacer. me siento estafada por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com porque ellos deberían hacerse responsables y proteger a sus clientes.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Me cobraron un pasaje nuevo y era un cambio

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelto, nadie me ha contactado ni dado solucion.

Despegar.com - No hubo disponibilidad de habitación y cobraron.

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Mi reclamo fue resuelto reembolsandome el total del dinero

Despegar - NO hay una respuesta de mis reservas de viaje

No Resuelto Nunca Me Respondieron Y Me Robaron. Me robaron uno de los pasajes, yo tenía dos reservas y gracias a mi gestión propia hablando con amigos y contactos en Latam pude salvarlo porque también me lo iban a robar, así que no me dieron solución no les importa ni el tiempo ni robar a las personas. Solo espero que las personas detrás de esta agencia caigan ante la justicia.

Despegar - Me Cobraron Intereses A Una Compra Sin Intereses

No Resuelto Espero Solución. Me llamaron de despegar para suba mi cobro de factura de los pasajes y em mi cuenta no existe esa alternativa para subir nada.
Quiero que me devuelvan todos los interes que estoy pagando

Despegar - Me Cobraron Intereses A Una Compra Sin Intereses

No Resuelto Espero Solución. Espero solución, porque no es justo pagar intereses por algo que lo venden sin intereses

Despegar. Com - Error de digitacion en el apellido de una letra

No Resuelto Despegar. Com. No estoy conforme con su respuesta, ya que compre el pasaje con ustedes, no con la Aerolinea por lo tanto ustedes tendrías que ayudarme a solucionarlo. Tampoco estoy de acuerdo con anular el pasaje y generar una nueva compra ya que al hacerlo punto uno no me haran devolución de toda la plata que gste o si? Y al hacer nuevamente la compra habrá que tener plata con lo cual no cuento.. Ahora si me devuelven la plata que gaste. Que fueron 204,000 mil pesos perfecto devuelvan me la plata y hago de nuevo la compra ningún problema pero no seas caras de raja. Para decirme que tengo q comprar un nuevo pasaje. Y prácticamente del anterior más encima no me devuelvan la plata eso es robo. Por algo tan simple como una letra q había q arreglar... Necesito q me solucionen el problema porq con ustedes nuevamente ise la compra.. O devuelvan me toda la plata q gaste ya q no son capaces de nisiquiera gestionar el problema correctamente como una letra en un apellido quedan 2 meses para el viaje aun pueden hacer algo.. Soy yo el cliente afectado no ustedes.. Lo único q quiero es viajar tranquila. Pero no por eso me harán weona y tener que pagar más plata por un problema de ustedes. Tengo el comprobante de compra y todo lo gastado. Me tienen que ayudar a solucionar el problema .. Como arreglar la letra en el apellido para viajar sin problemas o devolverme todo lo q desembolse y generar la nueva compra... Yo quiero viajar. Tranquila e slo q me importa. Necesito q me arreglen ese pasaje.. O me devuelvan todo el dinero gastado para comprar un nuevo pasaje pero de mi bolsillo no tiene porque salir más plata.. Por error de ustedes

Despegar.com - Cobro de una habitación la cual era una estafa.

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. Me gustaria que me Envíen fotos del exterior del supuesto hotel por que la dirección que me dieron me lleva a unos departamentos en una población donde nunca me espero alguien. Yo llame a despegar para pedir el número de contacto pero no lo tenían la respuesta me llegó por correo electrónico a las 00:13 del día 17/01/19 a esa hora yo ya estaba en otro hotel. El día 17/01/19 trate de llamar al número de teléfono que me dieron para quedarme los dos días que me quedaban pero no contestaron así que llame a despegar para que me dieran una solución . La ejecutiva que me atendió no pudo contactarme con el supuesto hotel así que me dijo que aríamos un reclamo para una anulación de la venta me quedé tranquila asta hoy que me llaman para decirme que el cobro esta hecho y que por politicas de la compra no se pudo hacer la anulación.

Despegar.com - Despegar no me quiere devolver mi dinero de una revolución.

No Resuelto Despegar.com. Despegar.com
Les informó que no he recibido ese reembolso a mi cuenta Rut
Y les informó que ese número de cuenta Rut no es el mío .
Así que pónganse serios y no e mientan más.

Despegar.com - no he recibido factura asociada a una compra

No Resuelto No Resuelto. Estimados, lo que necesitamos es recibir la factura por el monto correspondiente al pasaje el cual aparece como "cobros a terceros" solamente.
Favor indicar si debe ser solicitado a la aerolínea o directamente a quién se le hizo el pago, en este caso Despegar.

Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos cordiales,

Despegar.com - Habitación seleccionada no corresponde al pagado

Resuelto Solucionado. El problema se solucionó al dia siguiente identificando la falla de parte de despegar.com al momento de seleccionar la habitación, por suerte se hicieron responsables del error, corrigieron todo y dieron una master suite para la fecha de mi estadia.

Gracias

Despegar - A días de mi viaje cancelan mi vuelo, me ofrecen una pésima reprogramación y no me dan más soluciones.

No Resuelto Supuesta Solución Que Terminó Siendo Un Chiste. Hoy día en la mañana me llaman de despegar para informarme que tenían una solución definitiva a mi problema y que me llamarian a en unas horas más para contarme la resolución.

Resulta que esta vez sí me llamaron, pero para indicarme que la supuesta solución consistía en que el vuelo lo podía cambiar, cosa que yo ya había coordinado dias atras con la aerolinea, y que además podía modificar la reserva del hotel por una módica suma de 1000 usd adicionales pagados en una cuota,
Resulta que ayer me habían ofrecido 400 mil pesos para poder cambiarlo o esperar para una solución gratuita y finalmente la solución fue solicitarme más dinero....

Por otra parte hoy me fijé que en la página de despegar está la opción de modificar la reserva por 180.000 pesos !, menos de la mitad de lo que me pedían ayer y un tercio de lo que me piden hoy, sin embargo, cuando realizó la operación y llego al momento de cancelar la pagina se cae.
Llame por última vez a Despegar para consultar por el problema técnico y me responden que lo más probable es que la disponibilidad para la fecha de cambio no exista... Lo que me parece por lo bajo sospechoso, pero ya no espero menos de estos estafadores.

Finalmente opte por hacer una nueva reservación en la página web del hotel, cambiar el itinerario llamando directamente a la aerolínea y pedir reembolso de todos los otros servicios contratados en Despegar (excepto el vuelo).

Solo espero que Despegar no me estafe nuevamente, está vez con los reembolsos.

Despegar.com - doble cobro a mi tarjeta visa

No Resuelto 1. Me enviaron un correo. Sin ninguna respuesta. Muy confuso
Pedí que enviarán. Teléfono o un correo. O ejecutivo Que llamara a mi teléfono