Despegar.com
22 Enero, 2019 - 16:21
Hola Daniela,

Entendemos las inconformidades presentadas a raíz de la situación que se presento en destino. En atención a tu reclamación nos permitimos informarte, al momento de efectuar la confirmación de tu reserva, dentro de las condiciones del voucher se te informa:

..."Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas.Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información".

Al recibir tu contacto el día 16 de enero, mismo día del ingreso al establecimiento, generamos las verificaciones pertinentes ante el proveedor, notificándote la información solicitada. Inmediatamente recibimos nuevamente tu reclamo, iniciamos las verificaciones respectivas ante el hotel, el mismo nos indica que al generarse la no presentación, se acogió a sus políticas y genero el cobro de tu reserva sin permitir realizar ningún tipo de reembolso.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com
Autor:

Sin Respuesta Satisfactoria

22 Enero, 2019 - 22:59
Me gustaria que me Envíen fotos del exterior del supuesto hotel por que la dirección que me dieron me lleva a unos departamentos en una población donde nunca me espero alguien. Yo llame a despegar para pedir el número de contacto pero no lo tenían la respuesta me llegó por correo electrónico a las 00:13 del día 17/01/19 a esa hora yo ya estaba en otro hotel. El día 17/01/19 trate de llamar al número de teléfono que me dieron para quedarme los dos días que me quedaban pero no contestaron así que llame a despegar para que me dieran una solución . La ejecutiva que me atendió no pudo contactarme con el supuesto hotel así que me dijo que aríamos un reclamo para una anulación de la venta me quedé tranquila asta hoy que me llaman para decirme que el cobro esta hecho y que por politicas de la compra no se pudo hacer la anulación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557578

Despegar.com

Cobro de una habitación la cual era una *****a .

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Llegamos al supuesto "hotel" Pasifico Arica B. horizonte 4 estrellas el día 16/01/19, el cual era un condominio en una población, de bloques de cemento. Cuando llegamos no había nadie, preguntamos en la Consejería por si dejaron llaves del departamento y no había nada. Llamamos a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y no contestaron, Así que me fui a un hotel al centro que me costó mucho más barato. Al día siguiente me logre comunicar con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ellos tampoco se pudieron comunicar con la persona que arrancaba el supuesto "hotel" así que la ejecutiva puso un reclamo para que no me cobren los $161.000 y quedó de llamarme en 3 días. Hoy 22/01/19 me llaman para decirme que el Cobro ya está hecho y no hay nada que hacer. me siento estafada por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com porque ellos deberían hacerse responsables y proteger a sus clientes.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?