Despegar.com
27 Junio, 2019 - 10:58
Hola Ernesto,

Me permito informarte que hemos realizado la trazabilidad de la compra 592022086200, donde el sistema especifica sobre el vuelo seleccionado por tu parte "Si eliges este vuelo, el traslado aeropuerto-hotel no estará incluido en tu paquete".

También replicamos una compra similar con el fin de que visualices la información en tu correo electrónico
[email protected] donde se evidencia que el sistema detalla lo del traslado.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor:

No Resuelto

27 Junio, 2019 - 12:14
Reenvie respuesta a despegar, pero al parecer la casilla de origen no recibe respuestas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594576

Despegar.com

Publicidad engañosa

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre un paquete a BUZIOS para los dias 9 AL 16 JUNIO 2019, según la Publicidad " EL TRASLADO AL AEROPUERTO AL HOTEL Y VICEVERSA AL HOTEL ES GRATIS ( HOTEL IIHA BRANCA INN ,)ahora me salen con esta impresentable respuesta :Buen Día.Te agradecemos nos confirmes un número telefónico adicional y la franja horaria en la cual podamos contactarte, para brindarte información importante acerca de tu requerimiento. Respecto a tu solicitud, una vez realizadas las verificaciones correspondientes te informamos que no es posible acceder a tu solicitud ya que el traslado en compras hechas por nuestra pagina web solo se aplican cuando el pasajero va y viene del mismo aeropuerto, en tu caso el itinerario de vuelo varia con diferentes aeropuertos:IDA: S. de Chile Aeropuerto A. M. B. - Rio De Janeiro Aeropuerto Internacional Galeão A. C. JobimVUELTA: Rio de Janeiro Aeropuerto S. Dumont (1 escala) - S. de Chile Aeropuerto A. M. BenitezEs por este motivo que nunca se te envió confirmación de que el traslado estuviera incluido, ya que tu compra no cumplía con las condiciones de la promoción, te ofrecemos nuestras disculpas por las molestias que esto te pueda generar, esperamos esta información te sea de ayuda, quedamos atentos a tus inquietudes. MI RESPUESTA :Buenas tardes, me parece impresentable su respuesta, ya que en ninguna parte del programa y foto,indicaba que era requisito fundamental que había que comprar un VUELO DIRECTO IDA Y VUELTA para obtener el beneficio del TRASLADO DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y VICEVERSA.Me siento estafado y en un abandono absoluto de parte de Uds, ya que ni siquiera pueden solucionarme el problema que ahora se me genera, con los gastos extras que ahora incurriré.De haber sabido que era fundamental comprar pasajes DIRECTOS, lo habría realizado de esa manera.Les comunico que llevare todos los antecedentes que poseo al sernac ( SERVICIO NACIONAL DEL consumidor ),organismo que protege a los consumidores en situaciones como estas para denunciar este hecho y tomen las medidas y sanciones pertinentes contra su EMPRESA,para que no sigan engañando a las personas que con mucho esfuerzo y sacrificio,nos esforzamos para brindarles unas buenas vacaciones a nuestras familias.Espero que me puedan dar solución.gracias
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia